domingo, 27 de mayo de 2012

Baners y cambios de look......... :D




hola chicas estoy haciendo baners y cambios de look ........... que raro yo ... heheh :$ bueno para que te haga uno inscribete aqui hize un baner con mi aplicacion **** online heheh .....(no lo dire secret) y me puedes decir que color de piel quieres,peinado y su color,color de ojos,de labios,mejillas ,color de ojos y del baner,y te lo hare o si no puede ser estilo libre ejemplo:


solo deja el nombre de tu doll y todo lo que puse arriba :D

11 comentarios:

Princes_bella25 dijo...

yo se cual es porque yo tambien hacia con ese ... pero te recomiendo que las letras las hagas en otra pagina (se que es mas trabajo pero te quedaria mejor) la pagina es: picmonkey.com

Unknown dijo...

yo quiero uno soy stephaniezu

soostupid dijo...

Asme uno xfa!
hasi como mi foto :D

yorgelis2015 dijo...

quiero uno soy yorgelis2015 en stardoll

Unknown dijo...

hola me podrias hacer una baner con mi cara de stardoll soy: marac4

Lucy9o dijo...

Tu aplicacion online es pizap vdd?

Unknown dijo...

¿¿la mia??

Taii_110 dijo...

es pizap para el fondo y para el look de la muñeca es otro no es muy conocido.....empiza por T .....hare un concurso y a la gandora le dare el nombe de la pagina

Unknown dijo...

me podras hacer el baner?? es que lo necesito y yo no se hacer

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

mi doll es wapisima0 color de piel el normal q tengo en la doll peinado de pelo suelto y largo muy fashion en rubio pero rubio no amarillo rubio normal color de ojos azul muy clarito el banner ser de color morado o rosa

sabela dijo...

Yo quiero uno soy sabelita12-98