martes, 22 de mayo de 2012

aviso

Miren la verdad yo page por este blog mucha plata 500 Sc y 300 Sd, pero ahora akire quiere que le de el blog pero ella no me quiere debolver la plata, yo al negarme me dice hacker, otra cosa no me metan problemas, los trofeos no los gane yo :) pero tampoco los hacke yo esos trofeos estan ganados por LA verdadera yesy_anguliza,
Esa verdadera Yesy_anguliza me vendio la cuenta por que vamos al liceo juntas, y hoy en informatica qe estabamos en el facebook ella vino hacia mi y casi me quiere matar por que por facebook la estan acusando de hacker asi que a ella plz no la meta por que la verdad no la conoses esa chica Pega y yo no quieor que me pegen por su culpa.


Akire deja de decir que te lo hacke por que voz no me queres dar mi plata pero quers que yo te devuelva el blog =) 

9 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Por favor,si...Creo que hablo por todas. Yesy devuéve el log,solo te está causando mala reputación,todos te odian por lo que hecho,todos n paran de decirmepor chat que eres una **** de *******! Y no quiero que te insulten pero porfavo devuelve el blog! Vuelve a agregar a erika cómo escritora y súbela a admin o súbeme a mi a dmin y yo agrgaré a erika...esto es un horror! =(

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

Linda tiene razón sube a una como admin ya nosotros la agregamos así ami también me están diciendo que lo eres ya devuélvelo aun tienes tiempo si no me veré obligada a que tomar medidas drásticas

Ana Paulina SwiFT dijo...

COMO QUE PAGASTE POR EL BLOG!! ¿que beneficios traia?
o sea el blog no es tuyo, es de akire900 y de TODAS NOSOTRAS no es mi culpa la verdad nada DEVUELVE EL BLOG!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Haber ¿porqué nos bloqueas en stardoll*? ¿tienes algo que ocultar?
tu presentación:
Yo le devolvere el blog cuando ella me debuelva el dinero por que yo le page por ese blog =)
Primero, "debuelva" se escribe así: "devuelva" y segunda si quieres justificarte, explica TODO!! sobre lo que pagaste por el blog, ¿que te debe akire? ¿para que pagaste por el blog? tienes que decirlo para tan siquiera justificarte

Jess dijo...

Yesy eres una Mentirosa!
no es cierto que hallas "vendido tu cuenta" esa es otra mas de tus mentiras, recuerdas cuando inventaste que de Hackearon para llamar la atencion de todas las del grupo de subastas de Facebook, las acusaciones hacia a ti son muchas, no creo que sea casualidad, eres vil y mentirosa y todo lo maloq ue te llegue a pasar, todos los insultos que te dejan por facebook, son obra tuya, te lo mereces,

malena y valentina dijo...

hola yesi digo boba roba blogs yo le digo esto a akire no avos:
akire y las demas del blog adoro su blog me dice todos los trucos espero que pueden volver a tener el blog
y que yesi se valla a la **** que te lo ***** se lo merece y cuando lo puedan tener de vuelta me puedo sumar como escritoras:
Personaje: ---valen--10
starpuntos:1690
plis te lo suplico bueno bay
besos y le mando suerte

akire900 dijo...

mira a mi no me vas a acusar tu no me
pagaste nada, y mira sabes tu perfectamente que no es cierto

alma sanchez arellana dijo...

mira se vee commo eres de RATERA que cres que te vamos a creer tus malditas estupidezes maldita ladrona se ve que eres de lo peor no tienes respeto x algo quer no es tuyo y solo puedo decir que eres:una maldita perra asquerosa SIN VIDA y la vdd eres una ratera mla onda,luego se ve como son tus papas an dee cer delicuentes o quien sabe ¡pero de tal palo tal astilla! y como tu eres una ladrona y te segiria diciendo que clase de persona eres pero tendria que escribir muxo y eres de lo peor eres una maldita RATERA RATERA..............................PUDRETE EN LA CARCEL MALDITA ESTUPIDA TE ODIO X LADRANA.....
.l.jodete

DulceSelena24 dijo...

Aver..

No saben si es verdad,yo no soy amiga de akire,pero tiene un muy buen oficio en este blog y es muy buena persona por lo que he escuchado.

Yo a ti no te conosco pero como tampoco a akire.. nose ya que decir;Te creo a ti como a akire puede ser todo.. Adios Y besos a las dos