martes, 22 de mayo de 2012

El Blog Hackeado & Akire900 Hackeada?


Haber me acabo de enterar que akire fue hackeada & que probablemente este blog no este en manos de akire900 así es me llego este mensaje cuando abrí el mensaje otra amiga me hablo & me pregunto quien tenia el blog entonces hay ciertos rumores de que este blog esta hackeado borraron a akire & también le quitaron a su doll la verdad no se si esto sea verdad o mentira & pues creo que si es verdad la supuesta hacker me borrara del blog seguiré investigando & viendo si esta información es falsa o verdadera.


PS: La chica que me envió esto permanecerá anónima

BYYY# YO
BESOS ''3
XOXO BYYY# ME

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me eliminaron de escritora y akire me ha dicho loi mismo :(((
que esta pasando??
Akire me mando este mensaje "Hola por favor no escribas en el blog yesy_anguliza me ha robado el blog y me engaño ella no es ninguna dueña es una RATERA espero contar con tu comprensión y que no le sigas el juego. Y por favor corre la voz."
Devuelvan la cuentaaaa!!!

Unknown dijo...

Oye! visite a la chica y en su precentacion dice : "Yo le devolvere el blog cuando ella me debuelva el dinero por que yo le page por ese blog =) "
Visitenla, el link es este: http://trucosdestardoll.blogspot.com.ar/

akire900 dijo...

no me hackearon yesy_anguliza me robo el blog pero no mi cuenta

cindychachi dijo...

akire lamento mucho lo que paso te cuento que todas te estamos apoyando en esto en especial yo te hablare por chat cuando te conectes de algo muy importante soy cindychachi en stardoll

alma sanchez arellana dijo...

que mal onda eso esta mal y no se como pero vamos a recuperar lo tuyo are si es posible lo mismo que hizo linda9fiesta iremos a denunciar a la policia por robo y le va ir muy muy mal a la chica mala

keisilamalisima dijo...

van a contactar a la policia por una estupides?? jajajaja che akire se lo quew se siente robado un blog... pero a es el colmo queridas JODER A LA POLICIA POR ALGO A SI PORQUE NO SE CREAN UNO NUEVO? O PARA ESO RECUPERAS LA CLAVE ENVIANDO UN MENSAJE O ALGO A SI.... CREO

Ana Paulina SwiFT dijo...

keisilamalisima pues si no te interesa el blog no lo visites pues la verdad quiero que investiguen COMO ROBAR UN BLOG!! para recuperarlo Como robar un blog siendo escritora/autora y tal vez así recuperen el blog.

Melxrockz dijo...

Que es mas estúpido cometer un delito cibernetico (porque eso es lo que haces por mas baboso que se lea) o ir a denunciar dicho delito? Las personas que hackean sin motivo son personas totalmente inmaduras. Ya crece niña (=