martes, 24 de abril de 2012

¡Vestido de la promoción!

¿La entrada de abajo de nairvic99? Aquí el misterioso vestido:

Con permiso,y cómo regalo por notas,recargué unas SD y me llegó:3 Me gusta y me lo dejaré un tiempo,pero no eternamente:D
Me acabo de enterar de la nueva colección de Minimalism. Solo hay un piso nuevo u.u (que agradecidos xD) PERO lo compensan con muebles FABULOSAMENTE SOFISTICADOS y aunque sean caros MUY GUAYS! Si se fijan,hasta un ordenador! :D (clik para AGRANDAR)

Así que,ya saben. HACED CLICK AQUÍ Y A COMPRAR! :) (Aparecerá también el artículo de Minimalism recomendado de la nueva colección :) Y hay cosas a  STARCOINS
Por último y más importante,los hot buys de Mayo 2012 :)




Sinceramente,AMO EL VESTIDO DE FLORES BLANCO,AMARILLO Y ROSA! ¿Ustedes? :D CLICK AQUÍ para ver precios y fechas.
xxxSofi

6 comentarios:

Sara dijo...

A MI ME GUSTA TODO! *-*

lakarty dijo...

Te queda hermoso.

Jacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aline Jo Germanotta dijo...

OMG los hotbuys son tan hermosos! los lentes estilo paparazii los ame!
att. vickie-wwe XD

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

@Sara: Ciertamente,de todos los Hot Buys que he visto desde que me uní a Stardoll en Agosto,los de noviembre y octubre,son los 2º,pero estos,SON UNA MARAVILLA!:D De verdad,que este mes,Se van a vender al 88% de stardoll (la otra parte es no SS) Ojalá hicieran HB a starcoins :/
@lakarty: :D Pues gracias♥
@Karla: Siento que tus padres no te dejen,y esque e smucho dinero,pero bueno,almenos liisa estará rica xD
@vickie-wwe: :D Obviamente están inspiradas en Lady Gaga,y creo que hay un Stardoll vs real de esas gafas,efectivamente,las mismas del video de Paparazzi;)ciertamente es la 1º vez que voe un Hot Gaga xD (Hot buy+Lady gaga=Hot gaga) porque jamás he visto una prenda de lady gaga cómo HB

Ana Paulina SwiFT dijo...

@karla aguilar: a mi tampoco me dejan, y sí es sólo un juego, estás pagando por dibujitos por eso no te dejan, pues yo tambien deseo ser ss si tan solo fuera gratis para mi...