viernes, 27 de abril de 2012

Tress Up! Nueva tienda DE PELUCAS!

Bueno,a ver,LA NUEVA IENDA,TRESS UP,de belleza,YA SALIO! Sin embargo no parecio que hubiera spoilers,pero bueno,como ya sabran si esta tienda ha estado antes en Stardoll [Cosa que no se ya que estoy aqui desde Agosto 2011] Pues,al comprar una peluca [Hacer click y arrastarla al carrito] Vas al SALON DE BELLEZA [Ojo,no a la suite] Y aparece una nueva seccion en "peinados" que es la siguiente: (Clik para agrandar)



Y hacen click y se lo colocan :3 Ademas de lejos queda muy bien! (Perdon por no poner tildes mi ordenador va mal y hay cosas que no me deja poner -.-")


Estas son las imagenes de la tienda: (Clik para AGRANDAR si no las ven BIEN)




BUENA NOTICIA: HAY PELUCAS PARA NO SUPERSTARS! :D
xxxSofi:3

10 comentarios:

claritabelieber dijo...

si esta tienda ya estuuvo q gastamos el dinero y despues desaparecen?

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

AMIGA SOFIA ! ME VENDES UNA EN EL BAZAR LA DE MONA LA QUE TIENES TU?!

Molly dijo...

Hola!.Una dudita de nada. ¿Se pueden hacer fotos de una doll en su suite?Es q a mi solo me aparece lo de el album y expandir. Y si se puede¿como?

Lucy9o dijo...

Me encanta

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

claritabelieber: Pues jope:/ Que pena
andreea: no se pueden vender x)
ZendayaReaper: No se pueden sacar fotos de las suites solo de los salones de belleza :(
Lucy9o: deacuerdo contigo:D

Delmic dijo...

Me encanta!! Yo ya me compre 2, esta media cara pero bueno... esta buenisima! Y ENSIMA LAS QUE ME COMPRE SALIAN LAS 2 15 SD, ASIQUE ME SALIO 30 SD TODO

claritabelieber dijo...

Linda9fiesta lo mio era una pregunta pero de todas formas graciias por contestar

Yazzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Deje de ser SS y no tengo SD, no me puedo comprar la que me gusta ): ... que es la que tienes tu! te queda muy bien, y me parece buena idea lo de las pelucas.... Me compre la del flequillo a SC .... ¡¡¡Alaaaa!!! me acabo de dar cuenta de que hoy es mi santo xD.. Santa Montserrat xD ...
Bueno gracias por toooodo lo del blog, me encanta, me parece el mejor blog de todo stardoll, enhorabuena a todas las escritoras =3

MarleleCrool dijo...

HOLA!!!
Una preguntotoa!!!
saben si los shapoos sprays y gel que venden en esa tienda sirven para algo como colorar el cabello? o solo son de utilería para las suits??