domingo, 22 de abril de 2012

¡Los regalos de los 250 mil seguidores!



¡Ya llegaron! El conjunto puesto es el siguiente:

A mi solo me gustaron los zapatos pero en fin...xD
En Twitter Stardoll "twitteó" (Click en la imágen y la AGRANDARÁS)

Así que mañana anuncian al ganador. Sería injusto que le tocara a una actual SS o Royalty,también lo sería injusto a una de esas dolss que hace meses que no se conectan,pero no se sabe. ¡Estaré pendiente del twitter! Cuándo digan los resultados los pondré enseguida :) Si no has recibido los regalos fue porque no conectates tu cuenta de Stardoll con twitter,pero ya es demasiado tarde para hacerlo xD

xoxo|Linda9Fiesta^.^

10 comentarios:

Souli dijo...

Estoy de acuerdo contigo,no estaría bueno que lo ganara una miebro nuevo.Pero aveces Stardoll es así,Injusto.Recuerdas esa vez del día de SS grátis? Que no nos dieron Stardollars y para una socia normal ese día de SS seria igual que la membresia normal.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

exacto :/ Esperemos a ver!

Laura. dijo...

Agh! No tengo Twiter :(

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:/ Tampoco es muy interesante,aburre u.u

Yazzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

No me los dieron!!!! y si segi stardoll con mi cuenta de twitter... es injusto :/ mi doll es flor-dulce.

DulceTime dijo...

Me acabo de fijar la ganadora es rorokoko y no es SS me alegro por ella =)

Solcitooh dijo...

nooo estuve hace un monton de tiempo siguiendo a estardoll y conectada en stardoll yno me dieron los regalos!!
Es injusto :(

Unknown dijo...

pues la rorokoko esa no s la vé muíí interesadah porQe no s ha comprado ropa, ni siquiera a decorado las otras suites... me acabo d fijar que hce 1 día que no s mete!! si, lo mismo ni se vuelve a meter nunca!!!
Eso si que fastidiaria :SSSSS Qe rabia!!!! :C

Yolanda dijo...

HAZTE SEGUIDORA DE MI BLOG http://trucostardollx.blogspot.com.es