sábado, 28 de abril de 2012

Instalar una marca de agua "A lo simplemente FÁCILISIMO"


*En especial para CECEMAU* :)
Vale,1º paso,a lo fácil,vayan a esta web: http://pizap.com/ y hagan click en "Start"


2º Paso: Hagan click en "Edit a photo"


3º Paso: Simplemente,hagan click en "Upload" y seleccionen la foto de su escritorio a la que desean insentarle la marca de agua.(Yo para el ejemplo escogí la única que tengo de Stardoll,el resto las borro,de cuándo gané NCG. SOLO ES UN EJEMPLO)


4º Paso: Al abrir la imágen,deben hacer click en "Add cutout"y seleccionan de su escritorio la marca de agua,que deben de tener guardada haciendo click en "Upload photo" (recuadro verde)


5º Paso: Con el pincel verde,seleccionen la marca de agua entera,y hagan click en "Finish"


6º Paso: Ajusten el texto,y coloquénlo cómo quieran,que aparecererá en la imágen una vez hagan uds click en "finish" ;)

7º Paso: Hagan click en "save image" Una vez ajustado todo y hagan click en download,así que se les guardará en el escritorio. ¡Fin! se les guardará con la marca de agua puesta ^-^


Esa es la manera simple. Ya investigaré otra por si cierran la página web http://pizap.com/ (Conveniente que la agreguen a favoritos,es decir,a marcadores)

¡Listo! :D Les aparecerá con el logotipo de "piZap" al fondo de la imágen,pero en el paint pueden taparlo con color negro :) Esque,queda feo -.- Jejeje x)

xxxLinda9Fiesta:)

10 comentarios:

Valentina Mosquera dijo...

Como que la otra quería presumir que salio CG XD

Ana Paulina SwiFT dijo...

Yo tengo un método más simple:
Impr Pant Petsis: Si tengo algo de Stardoll oprimo la tecla de "Impr Pant Petsis" que está arriba de "insert" ojo las laptops mayoría no tienen esa tecla o la tienen en otro lugar. Después abrimos Paint "pegar" y va a aparecer todo lo que teníamos en la pantalla entonces ya lo recortamos al gusto según lo que vayamos a querer y luego ya le ponemos texto y todo que sería la marca de agua o bien si queremos poner una imagen así como la tuya pues la copiamos y la pegamos y la acomodamos y todo. Para mí es mucho más simple que tener que ir a pizap.com es solo "Impr Pant Petsis" Paint, pegar, recortar y ponerle texto encima o copiar y pegar otra imagen.
Saludos:
Paulinita900

akiralot45 dijo...

No se puede guardar

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Valentina Mosquera: Ejem,he dicho que es la unica imagen que tengo de Stardoll ya que las demás las borro.Cree lo que quieras ok?
chica consejera: Ya,ese metodo lo sabe todo el mundo,PERO hay gente que no tiene ni paint ni tecla imprit pant pet sis. Mi amiga cecemau me pidió un tutorial (ella y otras mas)para hacerlo mediante una web,y la unica web que se me ocurrió era esta, puede que en el paint sea más rápido,pero me lo pidieron para hacerlo mediante una web.Lo iba a poner en el post,pero lo publiqué y cuándo iba a hacer click en editar entrada el ordenador me hibernó automaticamente porque s ele agotó la batería.
akiralot45: Pues no lo entiendo,será que le has dado a "save" en vez de a "download" A mi si me funciona,la verdad.

akiralot45 dijo...

ya lo pude guardar

*Kamby* dijo...

en piZap hay un metodo más facíl haces lo mismo para subir la foto & luego le das en text & ya modificas el texto! besos Kamby.
P.D: Sofi linda contestame el mensaje de stardoll de verdad por mi cuenta hago lo que sea.
Atte: Kamby

Unknown dijo...

oigan chicas ya me aburri de que no ponen nada mejor vayan a www.trucosdestardoll.buenblog.com

Lucy9o dijo...

Igual lo haces con paint el de windows 7 porque el de la windowsXP deja un cuadro blanco.`

Ademas no pongas en cortar imagen sino en agregar imagen y es mas rápido así

Hay mas paginas de esas es es solo una

Ana Paulina SwiFT dijo...

es ciertoo lucy9o . lucy9o ¿viste el tutorial? XDXDXD

Triinii- dijo...

Más fácil? Entren al paint!!! Tanto lio para hacer una marca de agua!