jueves, 19 de abril de 2012

Ganadora del sorteo

ACTUALIZADO
DARÉ A UN REGALO CON VALOR DE 20 STARDOLLARS A SORTEO ENTRE TODAS LAS QUE COMENTEN EN MI LIBRO DE VISITAS (SI GANO)

Bueno chicas, siento muchísimo el retraso.. ;$
Mis ocupaciones,.... ya saben.
En fin, les traigo la ganadora del sorteo.

Comentario ganador
Felicidades guapa! :)
Te doy tu premio ^^

Y bueno chicas, les vengo a contar un poquito ....
saben, yo también hago campaña en el día de hoy, me postulo para ir en contra de azul11sol y quiero salir en la portada de ncg de españa en el día de mañana :]

 Bueno, mis amigas ya me están ayudando así que no contaba con que la querida linda9fiesta publicase la entrada, y pues, si ella lo publica YO TAMBIÉN :D

Premios
Doy a la que más gente traiga 1 code ss de 2 semanas
A la segunda que más traiga 50 stardollars

Pero sino salgo, no lo doy, así que bueno, para no decepcionar a la que se esforzó tanto, daré 50 stardollars a la chica que más trajo, a la que se esforzó más :]

Ustedes deciden a quien ayudar, a ella o a mi.

Tengan en cuenta:
- Suit y belleza
- Quien les ha ayudado y ha hecho concursos (por eso mismo, en vez de pensar en ella, piensen en linda9fiesta, quien es mejor)
- Si les ha dado algo esa chica


Besos y que gane LA MEJOR

Suit (starjenni12)

32 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kenza dijo...

estas obsesionadas con lo de ncg y cg pero te votare e intentare k lo voten todos mis contactos ;3

lakarty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azul:) dijo...

ridiculo ._. me parece ridiculo que ademas con toda la cara vas y pones q vas en contra mía. jajaja envidia, eso es lo que tienes envidiosa que has visto que yo voy a hacer mi campaña y ya tienes q ser tú la mejor -.-"

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

No eres más generosa que yo porque el premio que mi prima da es hacer Superstar por meses no por dos semanas -.- Que se ve de sobra que lo haces para que no gane mi prima,que ella y yo llevamos planeando meses esta campaña al contrario que tu,le pedí permiso a akire EN FEBRERO al contario que tu,que ella lo ha intentado MUCHAS VECES y siempre fracasó,AL CONTRARIO QUE TU!! Hacerlo justo hoy para fastidiarla CUANDO POR SI LO SABES TU YA GANASTES EN SU MOMENTO Y TE SENTISTES FELIZ POR GANAR EN SU MOMENTO COSA QUE ELLA NUNCA HIZO PORQUE AUN NO HA GANADO Y TU SI! y que se nota demasiado que lo haces aposta!! Me callo,seguir con esto es ridículo..Sisi,que gane la mejor............u.u

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus comentarios :)

Sobretodo los de azul y sofia.

No sabes si le pedí permiso o no así que cierra el pico ;]

QUE GANE LA MEJOR

Ana Paulina SwiFT dijo...

oye, linda9fiesta regala membresia de meses nomas no se peleen vean el reglamento, no se peleen

Aline Jo Germanotta dijo...

XD como se obesionan por lo de NCG XDD no es una batalla, tomen eso con un poquito mas de madurez ;)

Unknown dijo...

jjajajja xD
es un dia muy importante, saben? x)

y pues, no nos peleamos, solo... competimos :] así que no es una pelea ;]

Azumy!¡!¡ dijo...

Chicas creo mas que todo ""escritoras"" que estan incumpliendo las reglas y si ven el numero 3 sale


NO PELEEN CON LAS LECTORA NI ENTRE USTEDES MISMAS.

y es lo mismo Starjnni

Unknown dijo...

@Azumy!¡!': hola guapa, te lo diré directamente para que lo entiendas
YO soy escritora OFICIAL así que puedo incumplir las reglas 3 veces.
ELLA NO lo es con lo cual o 1) la echan 2) penalización



xoxo

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Yo pedi permiso a akire para hacer campaña hace meses ;) y le he comentado todo esto..los resultados no se han dicho aun,esperaremos sentadas -.-

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! Necesito escritoras para mi blog! si quereis ser escritoras enviadme un e-mail a: zaiida.1994@hotmail.com

Taii_110 dijo...

sofia... STARJENNI.... NO creo que esten tomando la mejor actitud ......se podria resolver hablando no peleando.... starjenni.. aunque seas escritora oficial...... no deberias peliar con las lectoras u escritoras....no te da ningun de recho tambiem pienso que actuas como engoista pq muy bien lo dice sofia "Tu has ganado varias veces" sofia no imporata los regalos que se esten dando para hacer ganar en una campaña.....cuaenta es la intencion de los que la voten......asi que no le doy la razon a ninguna.... no es para que se molesten si no para que lo pongan en practica :D att:taii_110

Aiinhoa siempretúú dijo...

starjenni tu concurso de maquillaje?? el que habia que makillarte cuando lo vas a publicar? aunke te entiendo yo tambien estoy muuuy liadaa!
BESOOS!

Aiinhoa siempretúú dijo...

y muchisima suuerte guapaa! ;DD

Unknown dijo...

@sofia: a lo que me refiero es a la "pelea"

@taii_110: Tienes razón por una parte, se puede solucionar, pero con ella, no. Crees que actúo como una egoísta pero no sabes lo que hace azul11sol!! en serio, yo de ti.. jamás la tendría como amiga... no la conoces, por eso mismo dices esto.
Solamente lo pedí una vez, y pues, lo de "Tu has ganado varias veces" es mentira ;)
@Aiinhoa simepretúú: Cuando acabe de comer los publico :)

Azul:) dijo...

taii_110 tienes TODA la razón. eres una de las mejores del blog

Aiinhoa siempretúú dijo...

Jajajaja valee ciiieloo <33

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Yo me referia a que tu ya has ganado y ella no,total,habeis perdido las dos,ahora la campaña la estoy haciendo yo,sin embargo me basto sola sin publicarlo en el blog con dinero y esfuerzo u.u Yo odio estar peleada y me encnataría solucionarlo habalando fuistes tu la que le dijo cosas a mi prima cuando fue a tu otra cuenta a arreglar cosas y te votó 5/5 lo olvidastes?

Lorelay dijo...

no sean tontas, hagan la campaña un día cada una, así las dos pueden ganar! yo creo que eso de competir así solo para demostrar quién es mejor... :S me molesta que pongan discusiones con temas asi, sino nadie va a leer el blog. ademas ni que salir NCG fuera la gran cosa (por lo menos no para mí) solo apareces un dia en la portada, y te regalan un trofeito, solo quieren eso por codicia? por que la gente las visite y vea lo lindas que son por afuera? sin ayudarse entre ustedes? yo no votaria a nadie que fuera así..... creo que se pasaron de la raya.

Taii_110 dijo...

azul:no me considero la mejor del blog.... llevo poco tiempo pero gracias...
starjenni: Si es verdad lo que dices disculpas...... :D

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Taii..yo si conozco a azul11sol y es más en la vida real al contrario que starjenni que fue su amiga poco tiempo hasta que la borró de amigas por..por nada ;) Y te digo,que es una buenísisma persona,que le estoy dando el peor cumple de su vida ya que hoy cumple 15...Y no es bonito hacerle esto.
Lorelay...Ciertamente es lo que yo dije,que si era tan dificil dejar la campaña para otro dia. De todas formas no ganaron ninguande las dos,ni mi prima ni starjenni
Starjenni...Mi rpima fue hace poco a la suite de tu otra cuenta a arreglar las cosas,te votó y tu seguistes con lo mismo. Me pasó la simágenes de lo que te dijo y lo que le dijistes antes de qu elo borraras a si que lo pude ver ;) ya puedes dejar d eir en contra suya su campaña fue ayer y..bueno tu continuas la tuya hoy,ella solo la hizo ayer así que,ejem,eso de
"Ustedes deciden a quien ayudar, a ella o a mi.

Tengan en cuenta:
- Suit y belleza
- Quien les ha ayudado y ha hecho concursos (por eso mismo, en vez de pensar en ella, piensen en linda9fiesta, quien es mejor)
- Si les ha dado algo esa chica


Besos y que gane LA MEJOR. "
"saben, yo también hago campaña en el día de hoy, me postulo para ir en contra de azul11sol y quiero salir en la portada de ncg de españa en el día de mañana :]

Bueno, mis amigas ya me están ayudando así que no contaba con que la querida linda9fiesta publicase la entrada, y pues, si ella lo publica YO TAMBIÉN :D"

Puedes borrarlo porque no estamos compitiendo ya,porque la campaña de azul11solf ue ayer. Si tu continuas la tuya hoy para otro 2º intento,muy bien que lo veo. Yo sabia que ninguna de las 2 ganariais ayer,por lo tanto si hubieras dejado la campaña para hoy como estas haciedno ahora todo hubiera sido mas facil.Que casualidad que azul11sol lleve diciendo 2 semanas la feha de su campaña en su pres,que casualidad que tu la hasyas visitado para negarte a vovler a ser amigas muchas veces...Ella lo quio arreglar,tu quisistes sguir teniendola bloqueada y sin ser su amiga,tu quisistes vengarte fastidiandole su campaña...No digas que soy yo la que no quiere arreglar cosas,fui yo la que fui a tu suite también a decirte que estar enfadas era una tonteria y a decirte lo del vestido de barbie que buscabas. Así que lo unico que hacemos ella y yo es arreglarlo,si estás enfadada porque me escogieron pre-escritora en el blog no es mi culpa.

anna-anto2 dijo...

holaa!! queria decir mi opinion i espero que la respeten, starjenni si que estas siendo egoista por el echo de que tu ya has ganado alguna ves (no se cuantas veces)y azul no y lo ha intentado muchas veces, y sofia yo creo que tu prima y starjenni tendrian que arreglar este enfado no tu, porque esque a mi (y creo que a mas personas) no nos gusta veros asi enfadadas! vale, ninguna ha salido NCV y ya esta! y a mas esto de salir NCV no es una batalla por lo que ganas miles de premios! solo es salir en la portada y un troofeo y a mas es un juego de internet!!! bueno solo he dicho mi opinion ahora desde aqui arreglen sus cosas vosotras, yo ya no me meto mas, no voy de parte de ninguna porque no me quiero enfadar y porque es mi blog favorito y de mi opinion son unas de las mejores escritoras!! las quiero!

Unknown dijo...

@azul: pffffff... que pelota xP "eres una de las mejores del blog" ya claro, y pobres de las demás, no? quienes son esas "mejores"????
@lorelay: no tranquila, yo solo quería joder a azul :) Y LO CONSEGUÍ LALALALALLAAAA
@linda: PERDONA, YO SOLAMENTE HAGO CAMPAÑA DURANTE 1 DÍA, NO DOS Y PUES, MODIFIQUÉ EL HORARIO DE LA ENTRADA YA QUE QUEDABAN 2 HORAS ANTES DE QUE SALIESE LA NCG DE ESPAÑA.
"HOY CUMPLE 15... Y NO ES BONITO HACERLE ESO" PFFF SABEES??? HAY UNA CHICA QUE HACE CAMPAÑA PARA SALIR NCG EL DIA DE SU CUMPLE, SII, SE PASÓ POR MI SUIT Y YO, SI ES UNA CHICA QUE JAMÁS ME TRAICIONÓ, LA AYUDO, LA APOYO EN LO QUE PUEDA.
ADEMÁS YO LA FELICITÉ ASÍ "FELICIDADES... PERDEDORA" ASÍ QUE 1) LA FELICITÉ Y ENCIMA LA PRIMERA DE STARDOLL!!!!!!
2) PERDEDORA, SI, ESO ES LO QUE ES, YA QUE SI REALMENTE HA HECHO 8 CAMPAÑAS Y NUNCA SALIÓ, ES UNA PERDEDORA. ALTO Y CLARO.

TE VOY A ACLARAR ALGO QUE BUENO, ME JODE MUCHISIMO:
YOOOO NO HE BORRADO NINGUN COMENTARIO!!!!!!! JAMAS BORRO LOS COMENTARIOOOOOOOOOOOS!! ASI QUE NO ME VENGAS DICIENDO CUENTO DE QUE!!! PUEDES MOSTRAR EL COMENTARIO, Y PUES, NO TENGA NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA QUE NEGAR!!!!!!! VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO BORRÉ N-A-D-A. ERES UNA MENTIROSA!! Y ESO, LO JURO Y LO PERJURO!! YO NO HE BORRADO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

TU NO SABES NADA, QUIZÁ PORQUE ELLA SE DIÓ CUENTA DEL ERROR, Y PUES NO TE LO QUISO DECIR, ES UNA TRAIDORA!!!!!! ASÍ TE LO DIGO TAL Y COMO QUIERO!!! POR ES PURA VERDAD

Lucía dijo...

Lalalalalala (?

Lucy9o dijo...

Starjenni12 No quiero pelea pero eso es ser grosera lo siento pero no debes decir perdedora porque tu la habras hecho mas veces u.u

Sofia totalmente de acuerdo contigo

Ana Paulina SwiFT dijo...

pues, me hice la de oídos sordos por la pelea no me quiero ir de ningun lado, pero sofia lleva muy poco tiempo en el blog y ya hace sus campañas starjenni12 lleva un monton de tiempo publicando trucos y mucho tiempo lleva en cambio la otra competidora lleva poco tiempo, como escritora para mí starjenni12 es mejor pero algo que no estoy de acuerdo esque siempre dicen "es mi mejor amiga de stardoll" eso no es un amigo dicen "siempre me apoyó" esa es una frase RIDÍCULA porque es una persona que no conoces en la realidad starjenni12 en cambio linda9fiesta pues si la conoce, claro que va a decir que es buena persona PUES ES SU PRIMA igual si quieres ganar hubieras dejado tu campaña el otro día además de que ambas, peliando ASÍ NO GANA NADIE, porque no las votan y no las votan precisamente por la pelea. estoy en parte de acuerdo con ambas y en desacuerdo también saludos y nunca hagan campaña el mismo día.

Ana Paulina SwiFT dijo...

ridiculo ._. me parece ridiculo que ademas con toda la cara vas y pones q vas en contra mía. jajaja envidia, eso es lo que tienes envidiosa que has visto que yo voy a hacer mi campaña y ya tienes q ser tú la mejor -.-"
esa es una campaña horrible tambien por eso, azul aparte de que ni siquiera eres escritora y ya dices que te tienen envidia, ridícula tu.

Jess dijo...

me tomo un dia libre, entro al blog haber que hay de nuevo y me encuentro con esta estupida guerra...
lo cierto es que ESUPIDA es la unica palabra para describir la situacion.

lo que mas me sorprende es la actitud tan Infantil que estas tomando Jenny, eso de "La queria Joder y lo consegui" no suena mas que a un berrinche de niña consentida, la verdad es una Pena que las lectoras tengan que entrar a ver esto, sorry sweetie, pero estas siendo terriblemente egoista, y debes de aceptarlo, los problemas que tengas con otras dolls no son tema de discusion en este blog, aqui se pidieron los votos para Azul no se que... con una previa autorizacion de la administradora de blog, has sido tu la que con todas intenciones has venido a arruinarle la campaña, cosa que jamas trataste de ocultar, y por lo que se lee en tu entrada, tecnicamente de jactaste se ser la mejor.

la verdad no creo que tu seas mejor que ella, al menos no con esa actitud, una actitud que da verdadera lastima.

de verdad crees que el llamarla Perdedora esta bien?? adivina que! yo hice 3 campañas para covergirl y jamas gane... me vas a llamar perdedora a mi tambien? crees que por haber ganado un falso trofeo te hace mejor persona? he ahi uno de lso motivos por los que deje stardoll, todas se creen mejor que todas, crees que haber sido CV te da derecho a llamar perdedora a otras persona... ok entonces YO TAMBIEN SOY UNA PERDEDORA! Y A MUCHA HONRA!

ya dejen estas peleas absurdas, si tienen problemas, arreglense ustedes, pero no metan a la gente que visita el blog... es poco etico y se ve terriblemente mal...

y si les molesta que les haya venido a dar su jalon de orejas pues nimodo! Jum! no es justoq eu als lectoras tengan que venir a enterarse de su chismerio... - Jess

kenza dijo...

bueno yo estoy de parte de las dos pero es k es ridiculo k peleen por un premio de ncg k te dan un trofeo y un dia saliendo en portada k mierda no pues por k no volveis a ser amigas y no se peleen mas =D k este blog es precioso y vosotras solo lo estasi estropeando no os dais cuanta k cada vez hay menos gente k entra en el blog......