sábado, 21 de abril de 2012

FINALISTAS CONCURSO SUPERTSAR POR UN DIA:D

¡Por fin! O.o Tooda la mañana recreando cosas y con el correo,por fin,están las finalistas. ¡Voten en los comentarios que look les parece el mejor! :D (Deverán hacer click para agrandar en algunas imágenes....Porque debido al tamaño en el que fueron enviadas nos las pude recrear de otra manera :/) ¡VOTEN!


















¡Empiecen a votar! Suerte a todas!
(Las que no están fue porque les faltó algo,o nombre de la doll,o vuestro,o alguna de las dos cosas,o lo enviasteis después del jueves....Lo siento :/)

xoxo|Sofia:)

27 comentarios:

Marta dijo...

Voto por estrella2iris

Delmic dijo...

Voto a Jackygi12 , es la mejor!!

queeny dijo...

no me has puesto en el concurso , cumpli con todas las reglas y te puse abajo de las imagenes ( en el correo) el nombre de la chica a la que habia maquillado ... porque no me has publicado? tu habias dicho que ibas a publicar a todas la que habian cumplido con las reglas ...
soy queeny_27

Jacky dijo...

Gracias Delmic!!!!!! Voten Por mi <3 <3 =) ...=D.....
Mi voto tambien cuenta?? xD si es asi Voto por mi =P si no no importa xD

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

quenny_27: La simágenes estaban en un formato enano y además me llegaron a mi correo en formato .mxl (? No sé,lo sinto,otra vez será,de todas formas lo que vi me encantó! tienes talento:)
Karla: No veo justo que cuente así que las escogidas pueden votar pero a si mismas no sorry :/
ALCLARO: EL PREMIO NO ES SER SUPERTSAR POR UN DIA ES SENTIRSE COMO TAL AL MAQUILLAR A ESAS ROYALTYS COMO SI FUERAN USTEDES MISMAS :) LOS PREMIOS SON 3 COSAS SUITE SHOP A LA 1º GANADORA Y A LA 2º 2 ARTICULOS SUITE SHOP :)

Anónimo dijo...

voten por miii dulcerosaleiva porfa

Ana Paulina SwiFT dijo...

lakarty o lakarti no se como se escriba

ludmilamona dijo...

misslorelay2

Anónimo dijo...

Voto por : Starfamosa212!♥ Suerte amiga te quiero♥

ainaferriol- dijo...

vanexaBailarina

Anónimo dijo...

Me puedo votar a mi misma? Si es así voto por vanexaBailarina xD (Yo)

anna-anto2 dijo...

voto a xdvainiye por dulcerosaleiva por mi opinion es la mejor!! mencanta como la has vestido y maquillada!

DulceSelena24 dijo...

XdVainiye

Azumy!¡!¡ dijo...

YO T MANDE BIEN EN LOS COMNTARIOS PUSE ME APUNTO SOY AZUMY_12 Y TEMANDE COMO SE CORRESPOND ME HABL OLVIDADOEL NOMBR DE LA DOLL D LA Q MAQUILL PEROTE LAMANDE ANTES Q EL JUVES . ESPEROQE LO CORRIJAS y q sten mas chicas que lo han echo bien porfavrr porq hay chicas q lo isieron bien con todo esfuerzo y no estan ahora hay!

Azumy!¡!¡ dijo...

ALCLARO: EL PREMIO NO ES SER SUPERTSAR POR UN DIA ES SENTIRSE COMO TAL AL MAQUILLAR A ESAS ROYALTYS COMO SI FUERAN USTEDES MISMAS :) LOS PREMIOS SON 3 COSAS SUITE SHOP A LA 1º GANADORA Y A LA 2º 2 ARTICULOS SUITE SHOP :)

creo que no era asi porq en la entrada salia un code ss pores hay muchas se apuntaron,ya se que en la entrada no sal pero me acuerdo q era un code ss (no quiero pleas)

Azumy!¡!¡ dijo...

perdon salia qe ra un concurso ss (no en l titulo d la entrada) alg asi y era para no ss

prermosa.stardoll dijo...

Voten por mi porfavor :D me gustaria ganar por primera vez en este blog..en el ultimo concurso qe hubo no me eligieron y pss la verdad me emocione cuando supe qe pase...y si no gano, pss de todos modos GRACIAS A LAS CHICAS QUE VOTAN Y VOTARON POR MI! <3

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

azumy: De todas formas me llegaron la simagenes en un formato muy raro que mi ordenador no me dejaba abrir a diferencia de las dema simágenes.
EL PREMIO NO ES SER SUPERSTAR POR UN DIA ese es EL NOMBRE DEL CONCURSO! Y es exclusivo no SS y no Royalty para que las no SS se sientan especiales maquillando a las más de Stardoll como si fueran ellas! A cambio de premios! QUe son: LOS PREMIOS SON 3 COSAS SUITE SHOP A LA 1º GANADORA Y A LA 2º 2 ARTICULOS SUITE SHOP :)

Marii dijo...

starfamosa212

sabelita12-98 dijo...

BOTO A SABELITA12-98
PORFAVOR BOTENME soy sabelita12-98

Jacky dijo...

Voten por mi Porfa!!! Jackygi12 La primera foto =) Porfis =)

Anónimo dijo...

Se puede votar dos veces? XD .. Si es asi Starfamosa212 y si no perdon u_u

Megui dijo...

No es justo, yo habia puesto todo ._.
y no salgo allí.

¬¬

Aokii LaLa ♥ dijo...

Hoé soy lalamashemoxa02 en SD & anote todo aqi, creo qe lo entendi mal pero ... TT_TT no es justho, ya lo habia puesto aqi .. crei qe leerias los coments ¬¬ .. maqille a chicasigrid & ya lo habia dicho!

Irene,Marta,Elena,Carmen. dijo...

Voto a estrella2iris es original y bonito a la vez.

Unknown dijo...

Voto por estrella2iris

EUnas primas dijo...

A mi me parece mas guapa estrella2iris es guapisima
VOTO POR:
estrella2iris
estrella2iris