viernes, 20 de abril de 2012

Continuacion..concurso 5/6 y ganadoras




bueno chicas lo siento por la tardanza asi que sigamos con el concurso :D
ganadoras:
ganadoras :
Aiinho=4 puntos
Garchi99=2 puntos
akire9000=3 puntos 
______ACTUALIZADO______
iMeliza= 3 puntos
anniecuellar= 3 puntos
sofi---- =4 puntos
_____ACTUALIZADO_____
 sofi---- 8 puntos
dulcerosaleiva 3 puntos
missgisel99 3 puntos

menciona el nombre de los  siguientes programas
#la primera en contestar tendrá 2 puntos
#la segunda en contestar tendrá 1 punto
# La que conteste todas gana 3 puntos
aquí las imágenes





10 comentarios:

Timore dijo...

los magos de guerdey place (no se escribirlo) ben alien for y mikel mouse

Timore dijo...

lo siento por lo de antes es k no puse mi nom,bre me llamo sara0504 son los magos de warle place (nose escribirlopero creo k se scribe asi)ben alien for y mikel mouse me llamo sara0504

ana dijo...

me llamo ana1dancestar1 y la primera es los magos de waverly place , la segunda es ben ten y la tercera es mikie mouse

María José (cote) dijo...

Los hechiceros de weverly place
Ben 10
Micky mouse
soy selly344

Delmic dijo...

Los programas son:

Los echiseron de weverly place
Ben 10
Micky mouse

Soy Delmic

Unknown dijo...

1. Los hechiceros de Waverly place.
2. Ben 10
3. Mickey Mouse

kenza dijo...

1, los gos de waverly place
2,ben 10
3,micki mouse

nicolas dijo...

la primera es los hechizeros de waverly place la segunda ben 10 fuerza alienigena y la tercera es mickey mouse soy mileylalinda 4

rebedenayilove dijo...

SOY REBELDENAYILOVE
1 los hechizeros de waverly place
2 ben 10
3 mickey mouse

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

1 es los magos de Warvely Place
2 Ben 10 alien force yo lo digo como lo se soy de espana
3 Mickey mouse