sábado, 14 de abril de 2012

CONCURSO - Maquilla mi doll x3

¡Hola chicas! Y bien, mientras me estaba ganando los starcoins del día pensé en algún concurso para hacerles :)
Bueno, pues estaba pasando por mi salón de belleza cuando tuve una idea.

CONCURSO DE MAQUILLAJE :3

EXPLICACIÓN

Deberán crearme su conjunto de maquillaje y enviarmelo a mi mail. El plazo es hasta el 18 de abril (miércoles). Cogeré a 20 de las participantes que más me gusten  y las pondré en una publicación para que elijan ustedes mismas mediante una votación.
La votación será anónima para que así, no hayan preferencias ;]
La ganadora ganará 20 stardollars a elección :B

Aquí un ejemplo (como voy vestida ahora mismo xD)

NORMAS

- Formato de la imagen .jpg o .png (SINO, NO PUEDO ABRIR LA IMAGEN)
- NO poner el nombre de tu doll en la imagen
- Poner el nombre de tu doll en el mensaje
- Un maquillaje por participante.
- Mínimo 300 sp (para saber que no eres una falsa)
- Es posible cambiar el peinado
- Es posible añadir o quitar accesorios

MAIL

STARJENNI12.STARDOLL@HOTMAIL.COM


Jennifer (starjenni12)

34 comentarios:

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

ME APUNTO, SOY DINA_POPULAR
BESOOS''3

Missgisel99 dijo...

Me parece muy bien soy Missgisel99 (:

abi dijo...

ME APUNTO SOY ABIESTHER7 ;)

Missgisel99 dijo...

Jenni en donde esta ese peinado el que tu tienes por que no me salen en los de ss :S

lakarty dijo...

@Missgisel99 ese peinado con starpoints.

Me apunto, mi doll: lakarty

Missgisel99 dijo...

Gracias lakarty :) con razon no lo hallaba en los ss y de cuantos sp :$?

abi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me apunto, soy OOTF12_ (:

lakarty dijo...

@MissGisel99 es como de 4000 Starpoints

Unknown dijo...

My dOll: Stephaniezu
Starpoints: 950
Soy escritora de blogs

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super Ixar dijo...

Me apunto soy superixar98

marta dijo...

me apunto soy montanamarta5

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

me apunto soy wapisima0

mhp17 dijo...

Me apunto soy mhp17 pero una cosa, si eligen a 20 finalistas como sabes quien es cada una?

Aiinhoa siempretúú dijo...

Me apunto yo lo envie anoxe la foto soy Aiinho....F

ImSoofy05 dijo...

Puedo cambiarte el peinado?

lolitaset dijo...

Hola! Me apunto, :pero tengo una :Duda... ¿Te podemos cambiar el pelo y el color o solo cambiar el maquillaje? Si no contestas, no importa, solo le cambio el maquillaje

lolitaset dijo...

Otra cosa: Te podemos poner accesorios?

Anónimo dijo...

Ya te envié el look :) En formato .jpg

Unknown dijo...

Pueden cambiar el peinado y accesorios si así lo desean ;)

Se quien es cada una porque tendré las imágenes guardadas en una carpeta con sus nombres

yoma dijo...

me apunto soy yomairis30

Jacky dijo...

Me apunto =) Soy jackygi12 =) ya te envie la foto =)

Jacky dijo...

Oye te envie el correo pero no te dije cuantos Sp tenia Tengo:1226
Soy la de el correo De Jackigi12 =)

Taii_110 dijo...

me apunto

Yosolcito dijo...

Me Apunto soy Yosolcito y tengo 955 starpoints.

Super Ixar dijo...

hola soy superixar98 se me olvido decirte cuantos sp tengo. Tengo 682

akiralot45 dijo...

Me apunto, soy akiralot45 :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

si ya sabemos que se apuntan. no se crean lindas XD

ritzuka_18 dijo...

me apunto mi doll es ritzuka_18

Maariilyn dijo...

Me apunto... Mi Doll es Maariilyn

ludmilamona dijo...

me apunto, soy ludmilamona

Alejandra Fenco dijo...

listo ya t envie la foto soy demi8814demi

sadsad dijo...

em jenny no emviaste las cosas