martes, 17 de abril de 2012

¡CASI 3.000 ENTRADAS!

TOODO UN LOGRO DOLLIES!! Si os fijaís hay prácticamente 3.000 entradas escritas en el blog desde que se abrió en 2009! ¿No es todo un logro,para nosotras?



MIS ENHORABUENAS A LA DUEÑA AKIRE POR HACER DE ESTE UN BLOG TAN PRÓSPERO QUE REALMENTE PARA MI ES NO UNO DE LOS MEJORES SINO EL MEJOR DE STARDOLL :) ¡Porfin llegamos a las 3.000 entradas! Yo cada día me fijo un poco. 15 ENTRADAS MÁS (La mia ya cuenta,esta de ahora) Y LLEGAREMOS A LAS 3000! FIJO que lo conseguimos! :D Creo que haré algo cuándo lleguemos a las 3.000 entradas,tal vez...Un sorteo :3 O algo,ya veré!

xoxo|Linda9Fiesta :D

7 comentarios:

Jess dijo...

FeliiziIdadezz!!
Mi TiaA JeSs traBajo aqUii y a Mii siemPrE me gusto muUcho!
elLa ztaria felizz de poder star Aqui cn ustedez!

Ojalaa k hayan 3000 entrdas mas!

lakarty dijo...

Exelenteee!!!! gracias Akire por crear un buen blog :)

Una pregunta ¿me pueden pasar por favor el link de la primera entrada del todo e blog?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Yo te lo doy! :) Noe s akire la lo escribió es su creadora antigua,flor!!: http://trucosdestardoll.blogspot.com.es/2008/11/sobre-mi.html

:) Yo estuve viendo unas cuantas del 2009 ;)

Ana Paulina SwiFT dijo...

hubieras esperado a las 3000 y... QUE BUENO!

DulceSelena24 dijo...

Sofi,ya sabes quien soy te cnosco desde qe no eras escritora xd! pero nunca nos hablabamos xd.

Sabes que te apoyo en todo amiga te kiero muchisisisisimooo!!;pero ponganse al dia chicas el blog esta bajando ...

Unknown dijo...

eS SierTop i LOVee yoU blOGg Es NicEE, ME guSTa viSitarLO, susS TipSS toOO,... FeLiziDadEs..

lakarty dijo...

Gracias!!!