viernes, 20 de abril de 2012

1000 DISCULPAS

Bueno se que no es mi culpa pero me acabo de enterar sobre la pelea de 2 escritoras y he tomado la decisión de eliminar a una de ellas y es Jennifer, nunca había tenido grandes problemas contigo pero algo que si me molestó es que se sintiera superior y creer que ella puede desobedecer 3 veces las reglas.

Chicas espero que esto les sirva de lección y  no quieran sentirse superiores  o insultar a lectoras y escritoras.

Sofía es la ultima vez que te la paso así que no quiero más peleas.

Y otra vez me disculpo por no haber detenido la pelea antes pero no había revidado los comentarios.

Que pasen un excelente día.

19 comentarios:

queeny dijo...

oh , akire que lastima que tengas que soportar peleas y violación de reglas! quiero que sepas que starjenni siempre fue egocéntrica .
otra pregunta mas , es a ella la que expulsaste ?, porque he razonado que jenni=jenifer :)

Unknown dijo...

Y el mensaje que te envié? pfff
como se nota la falta de inteligencia por este blog, pues no vale nada, la verdad

vienen con aires chicas que son "pre-escritoras" para que ya empiecen con los favores y eso?? pffff

Unknown dijo...

Wooaaaoo... no m imaginaba que "JENNI" fuera así... :S pero vamos, que si es mejor para ti que ella se vaya, pues entonces me alegro mucho :D (No lo digo IRÓNICAMENTE lo digo d verdad eehh?)

kenza dijo...

pero .... la verdad ha habido una pelea por algo k creo k no tenia nada k ver por el blog algo de k jenifer no keria k azul11sol saliera ncg o cg por k algo de caerse mal y bueno caerse mal tampok es motivo pa aruinarle la vida xD

keisilamalisima dijo...

estoy contigo jeni este bloges una merda ojala que la otra piva se valla la voy a remil putear yo te adoraba AKIRE NO TENES CEREBRO?

Azumy!¡!¡ dijo...

Mmmmm bueno que mala noticia :L akire no se si nesecitas escritora peroo bueno no se si podria ser escritora de el blog se trucos en sesion normal porq no te voy a decir mentiras.
se hacer graficos cn photoshop y gimp3 exelentes realistas.
ya tengo como 2 años en stardol. y se de gagets y redecorar plantillas ! :)

Unknown dijo...

Ha! Keisy tu propio nombre ya dice que eres ma-li-si-ma, AKIRE se ha metido con alguien??¿¿ NO! pues ya está! haber que vas metiendot con la gente, que vale, que estas con Jenni y m parece muiibiien pero no s xQe t tienes que meter con AKIRE que no t ha echo nada!!

Azul:) dijo...

entonces? jenni ya no es escritora?
"Starjenni12 dijo...
Y el mensaje que te envié? pfff
como se nota la falta de inteligencia por este blog, pues no vale nada, la verdad

vienen con aires chicas que son "pre-escritoras" para que ya empiecen con los favores y eso?? pffff"

y tú keisy, ¿no eras amiga de linda9fiesta?

akire900: aparte de todo esto, que sepas que el blog ME ENCANTA TAL Y COMO ESTÁ con TODO lo que tiene. está genial, enhorabuena!!

akire900 dijo...

Mira Jenni yo antes de tomar una decisión o a ponerme a favor de alguien leí todos los comentarios y tu eras la que principalmente agredía así que las que no saben infórmense aquí esta la famosa entrada y sus comentarios
http://www.trucosdestardoll.blogspot.mx/2012/04/ganadora-del-sorteo.html
y además Jenni yo en ningún momento te he ofendido para que me digas que me digas que este blog falta inteligencia, para mí lo que no vale nada es que alguien se sienta más que los demás y (keisilamalisima) si tengo cerebro y si no te diste cuenta las trate de defender las a ustedes así como le quiso arruinar su campaña a ella lo puede hacer con ustedes y si entre ellas había problemas en el pasado aquí no era lugar para vengarse.
Además un claro mensaje de superioridad:

Chicas creo mas que todo ""escritoras"" que estan incumpliendo las reglas y si ven el numero 3 sale


NO PELEEN CON LAS LECTORA NI ENTRE USTEDES MISMAS.
Starjenni12 dijo...
@Azumy!¡!': hola guapa, te lo diré directamente para que lo entiendas
YO soy escritora OFICIAL así que puedo incumplir las reglas 3 veces.
ELLA NO lo es con lo cual o 1) la echan 2) penalización.
Y aquí todas las escritoras son iguales ninguna puede incumplir las reglas 3 veces.

keisilamalisima dijo...

NO TIENE NADA QUE VER MI NOMBRE CON MI CARACTER DA! Y SOI SI HIZO ALGO TOMO UNA MALA DECICION

Missgisel99 dijo...

Jajajajajaja!xD que padreeeeeeeeee!:3

Yosolcito dijo...

Jenni me parecias una genial escritora pero me parece de mal gusto lo que hiciste con azul11sol!

ludmilamona dijo...

opino lo mismo que tu yosolcito.
yo siempre te admire jenni, te veía como nena-linda-pink/aladeplata/dapao/etc(famosas) y chicas que soplo jugaban por diversión.
tu HAS SALIDO CG Y NCG y en un comentario de la "entrada" dijiste que nunca habías sido. en mi opinión, akire hizo lo correcto. y mira tu comentario:
no tranquila, yo solo quería joder a azul :) Y LO CONSEGUÍ LALALALALLAAAA
no puedo creer que seas tan inmadura a tu edad. yo tengo 10, DIEZ así es. y no soy como eres tu. yo lo habría arreglado así:
ella hace campaña, y después la hago YO.
es necesario tanto lío?piensa, te echaron del blog, muchas te odian, y eso que yo te admiraba, me pareces una MIERDA DE PERSONA. y si te molesta, no me importa tu opinión, ya que no necesito la opinión de nadie asi para sentirme bien.

Unknown dijo...

Tienes razón ludmilamona!! Jenni te has portado como una estúpida y una inmadura! y AKIRE ha echo lo correcto ECHANDOTE!

Azumy!¡!¡ dijo...

hay lugar para una esr¿critora ?
se trucos en sesion normal porq no te voy a decir mentiras.
se hacer graficos cn photoshop y gimp3 exelentes realistas.
ya tengo como 2 años en stardol. y se de gagets y redecorar plantillas ! :) Suite : azumy_12 (te tengo agregada)

akire tenes toda la razon pues jenn se iso en pocas palablas la dueña y se iso la creida pues creo q stubo mejor echarla a tener mas problemas.

Lorelay dijo...

si, es verdad lo mejor quer pudiste hacer es echarla ademas, si le parece tan horrible este blog porque no se iba? es una estúpida además no te gustaría que yo te diga TE EXPULSARON LALALALALA. si, opino lo mismo que ludmilamona, me defraudaste. antes yo creia que eras la mejor escritora del blog.... hasta que me fueron cayendo bien todas las nuevas, y vos te diste cuenta de esa actitud en general, que todas estaban siendo mas amigas de las nuevas, entonces buscaste protagonismo, el que algún día tuviste, pero lo que encontraste fue ser echada. ponete en el lugar de azul11sol y no te va a gustar NADA lo que hiciste

Lorelay dijo...

además miren esto:
"starjenni12 dijo...
Muchas gracias por sus comentarios :)

Sobretodo los de azul y sofia.

No sabes si le pedí permiso o no así que cierra el pico ;]

ese fué el primer comentario que dijo Starjenni12 en la entrada de ganadoras del sorteo. El último fué: @azul: pffffff... que pelota xP "eres una de las mejores del blog" ya claro, y pobres de las demás, no? quienes son esas "mejores"????
@lorelay: no tranquila, yo solo quería joder a azul :) Y LO CONSEGUÍ LALALALALLAAAA
@linda: PERDONA, YO SOLAMENTE HAGO CAMPAÑA DURANTE 1 DÍA, NO DOS Y PUES, MODIFIQUÉ EL HORARIO DE LA ENTRADA YA QUE QUEDABAN 2 HORAS ANTES DE QUE SALIESE LA NCG DE ESPAÑA.
"HOY CUMPLE 15... Y NO ES BONITO HACERLE ESO" PFFF SABEES??? HAY UNA CHICA QUE HACE CAMPAÑA PARA SALIR NCG EL DIA DE SU CUMPLE, SII, SE PASÓ POR MI SUIT Y YO, SI ES UNA CHICA QUE JAMÁS ME TRAICIONÓ, LA AYUDO, LA APOYO EN LO QUE PUEDA.
ADEMÁS YO LA FELICITÉ ASÍ "FELICIDADES... PERDEDORA" ASÍ QUE 1) LA FELICITÉ Y ENCIMA LA PRIMERA DE STARDOLL!!!!!!
2) PERDEDORA, SI, ESO ES LO QUE ES, YA QUE SI REALMENTE HA HECHO 8 CAMPAÑAS Y NUNCA SALIÓ, ES UNA PERDEDORA. ALTO Y CLARO.

TE VOY A ACLARAR ALGO QUE BUENO, ME JODE MUCHISIMO:
YOOOO NO HE BORRADO NINGUN COMENTARIO!!!!!!! JAMAS BORRO LOS COMENTARIOOOOOOOOOOOS!! ASI QUE NO ME VENGAS DICIENDO CUENTO DE QUE!!! PUEDES MOSTRAR EL COMENTARIO, Y PUES, NO TENGA NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA QUE NEGAR!!!!!!! VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO BORRÉ N-A-D-A. ERES UNA MENTIROSA!! Y ESO, LO JURO Y LO PERJURO!! YO NO HE BORRADO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

TU NO SABES NADA, QUIZÁ PORQUE ELLA SE DIÓ CUENTA DEL ERROR, Y PUES NO TE LO QUISO DECIR, ES UNA TRAIDORA!!!!!! ASÍ TE LO DIGO TAL Y COMO QUIERO!!! POR ES PURA VERDAD.
Notan diferencia??

Unknown dijo...

No lo sabes ehh querida lorelay?
Pues no me fuí por el hecho de su desorganización, quien hace más concursos, quien da más premios en el blog soy YO.

Cualquiera con quien yo hablé puede decirte que yo ya estaba pensando en salir del blog hace tiempo.

Jamás recomendé el blog y todas mis amigas & contactos lo saben.

Gente como tú que no sabe nada es fácil de notar y pues habla sin saber y eso jamás se debe hacer.

Respeta para ser respetado.


Por cierto Erika, aquí solo se hacen las buenas para entrar en el blog, por eso, este blog tiene fama de tonterías, desorganización, aburrido, etc etc
No vees como todas te preguntan por ser escritora cuando hay una baja?
Debería daros vergüenza.

Lorelay dijo...

bueno si tanto planeabas irte y odiabas este blog porque sigues entrando? (ademas, no te enojes conmigo, porque no me pareció tan mal lo que hiciste para que te echen, y también (en mi opinión), deberían haber echado a las dos y no solo a una, porque no debe haber peleas en el blog)