martes, 20 de marzo de 2012

Vendo Mi Cuenta - EDITADO


aun no esta decidido, pero me gustaria escuchar ofertas
antes de tomar una decicion definitiva.

Vendo a CinnaStar 
tiene 2705 starpoints, 66 dias restantes como SS, 250 sd
LE, Hotbuys y prendas Tributo, 37 paginas de ropa y 26 de accesorios
interior para cada habitacion, muchos muebles y decoracion almacenanda
es una cuenta bastante visitada, consiredo que mi doll 
esta muy bien cuidada.

el precio seria de 70 dlls... pero si te interesa puedo bajar
el precio...
70 dolares... no Stardollars, Dolares, dinero real =]
si te interesa puedo bajar el precio hasta 500 pesos mexicanos
(40 dolares americanos)

Ya no quiero estar mas en stardoll 

44 comentarios:

Malhicia dijo...

yo te doy los 70 sd me avisas mi doll es a.l.i.c.i.a.b me mandas un mensaje ;)

keisilamalisima dijo...

yo yo plisss plisss me la vendes me llamo keisilamalisima hare lo que quieras si me vendes tu cuenta

keisilamalisima dijo...

si itenes otra dollz peudo pedir a gente que te vote y tew hagas national cg o puedo anunciarte en todo stardoll que voten tus decorados te enviare regalos de san valentin o pasteles mas 200 starcoints pero tomara 3 o 4 dias :)

Jess dijo...

Malhicia: creo que hay un mal entendido, desafortunadamente no puedo editar la publicacion.

Si vendo mi cuenta, pero en DOLARES... ergo... en dinero real =] 70 dolares son aproximandamente 760 pesos mexicanos

Keisi:
Lo unico que debes hacer para tener la cuenta es comprarla :) si te interesa cerrar el trato hablamos por facebook para ver el envio de dinero =]

Maria dijo...

me la das yo estoy en tu escuela porfiss

Jess dijo...

Maria: de verdad estas en mi escuela???
ODD... en que escuela estoy? =S

Aline Jo Germanotta dijo...

aksjaksjkasjkaj No se si sea por el temblor o asi aqui en mexico, pero no abre el stardoll D:
vickie-wwe

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

YO TE AL COMPRO AGREGAME EN FACEBOOK SOY DP STARDOLL OOK?

leticiathebest dijo...

yo no tengo stardollars pero hare lo k me pidas por ella no puedo ofrecerte sd pero si puedo hacer lo k me pidas mi doll es leticiathebest

Unknown dijo...

Hola!Yo se la compraria por 70 sd o 80,no puedo comprartela en la vida real porque no soy de Mexico,soy de Argentina,visitame soy Tha_Mi_Stardoll =) gracias linda

Anónimo dijo...

yo te puedo dar lo que quieras por esa doll mi doll es alejandra.tala1 todo minuscula gracias wapa pero por q te vas de stardoll

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Denmela a mi pliss soy una amante de estardoll soy Flakinde si quieres visitame damela a mi plisss soy loca con stardoll plisssssssssss

Por sierto eres lindisimaa ;)

Sofía Sierra dijo...

¿Por qué te vas?
Aviso de que nadie pagará realmente...

keisilamalisima dijo...

:( NO TENGO TANTO DINERO PERO ME LA VENDERIAS A NOCE 20 DOLARES :) OSEA CUANTO SERIA HAY

marta dijo...

si te soi sincera no tengo tanto pero intentare conseguirlo y si puedo te conseguire los stardollars que pueda y starcoins si kieres cualquier favor pidemelo soy lau_yon4 y no sera ninguna molestia dartelo besos:)

irene dijo...

Plis yo la quiero plis venemela plorfi Draculaura_im adios linda

Sara. dijo...

Siento decirte esto, pero no creo que nadie te pague en real.. ¿Por que te vas? Se te hechará de menos. Un curiosidad ¿cuanto dinero es en euros? Esqaue soy de España :$

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Oh no!! Y eso Jess? La unica frase es "Ya no quiero estar más en stardoll" pero hay veces en las que depsués del hackeo piendo en no seguir adelante e irme luego me doy cuanta y digo "Que tontaeria,jamás me iré" pero lo tuyo me dejó K.O. Si no es mucho pdeir,podrías decirme el porqué? Si quieres po mensaje privado o tal...Ahora soy DulceRoxy17 previamente mientras me hago con mi cuenta :)

Jess dijo...

tha_mi_stardoll: la cuenta se vende en dinero real, no en stardollars xD

alejandra: lo que pido es dinero xD si puedes pagarlo mandame un mensaje en stardoll

Melany: sorry pero no tengo pensado regalar la cuenta... almenos no aun

Sofiabelleza: me voy por que me estoy estancando en un mundo virtual del cual no obtendre ningun beneficio... por dios... compre LE AYER!!! a mi nisiquiera me gusta LE... me estoy volviendo una fashion victim de las que tanto me burlaba cuandoe scuchaba a green day... tal vez esta explicacion no tenga sentido para ti, solo yo me entiendo xD

y si... se que nadie pagara, pero no pierdo nada intentando, ayer me daban 300 pesos... xD muy abajo de lo que pido, pero al menos fue una oferta seria

Keisi: 20 dolares no son ni la mitad de lo que pido, y a como suben y bajan las divisas aqui en frontera, 20 dolares son unos 220 pesos, muy pro debajo del minimo que pido que son 500... pero no te desanimes, regalar la doll un no la descarto como posibilidad

marta: agradesco la intencion, pero lo qeu pido es dinero real, no stardollars =]

Draculaura: el precio esta dicho, 70 dolares, pero si cerramos el trato puedo bajar el monto hasta 500 pesos mexicanos

Soy Sarita: se que nadie lo va a pagar, pero no pierdo nada intentando, de todas maneras la cuenta la voy a cerrar.

en euros son 52.8 =]

y me voy de stardoll por que me esta convirtiendo en algo que no soy... oooo agridulce epifania xD

Sofi dijo...

Jess amiga n ote vayas! se que este juego es adictivo pero no la regales ni la vendas,por lo menos dejala ahi y la cuidas por tu cuenta, bueno es tu decision :(

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Hola!! estoy interezada en tu cuenta pero el unico problema que soy de VENEZUELA como podriamos hacer en este caso u.u
ATT:princesa1818

DulceTime dijo...

Me gusta tu propuesta pero porque queres 70 sd si te vas de stardoll y eso ya no te sirve a vos

Jess dijo...

Sofi---: el problema de dejar la cuenta ahi, es que me conosco, y se que seguire entrando, la unica manera de terminar con esto es o venderla, o cancelarla... u.u

Princesa1818: tendiras que ver el cambio de divisas y el envio se haria por... hem...no se... western union =]

DulceTime: siiii es un mal entendido que ya corregi... no son stardollars, son Dolares, moneda americana =]

Karol dijo...

No he entendido mucho, pero... Decías 70 dolares o 70 dolls (esque has puesto dlls)

Unknown dijo...

Linda, Yo Soy brasileña Y No Se Cuanto hacen Eso Que Pides Por Tu Doll, Yo Quisiera Comprarla, Pero Debes decirme Por Cunto Me La Vendes En Real Brasileño!!
Pero Quiero Un Descuento Ehh XDDD!!

DulceTime dijo...

No me la queres regalar jeje

Aguus dijo...

Hola soy tartadfresa , que mal que vendas tu cuenta , osea te digo esto porque te esforsastes demaciado , por lo que lei que todo eso tenia tu doll.La verdad espero que tomes una decicion segura , ya que si la vendes jamas te la devolveran :S , yo te la compraria , pero estoy conforme con mi doll , y se que hay niñas que la necesitan mucho mas ;) suertte!

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lakarty dijo...

@Lucy9o hay chicas que quieren esa cuenta, yo no la quiero comprar esta carita pero si alguien la compra: CUIDENLA!

Lucy9o dijo...

Lo se lakarty pero sin ofender para mi eso es algo tonto na mas une la cuiden si no?
pero para mi no cale la pena

Unknown dijo...

jakajdkfjakfjka (?
jmmm fashion victim de LE? xP
Como puede ser que una chica te diga que va a tu cole cuando vas a casarte ¿¿?? x)
ah y cuanto serían en euros? es que me pierdo jajajaj

Lucy9o dijo...

A Jess felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Sin ofender, pero en vez de venderla puedes regalársela a alguien conocido.
Nunca alguien se lleva algo bueno de venderle a un desconocido, YO SOY MEXICANA ¡Mejor me compro una membresía! me sale más barato. Si comprendo, que quieras dejar stardoll porque si ya te vas a casar es un gran paso a la madurez. FELICIDADES, DEBE SER MUY AFORTUNADO TU FUTURO MARIDO (aunque creo que eso es personal y no lo debiste haber publicado, si nos ponemos a pensar esa es una razón para dejar stardoll)apenas mi papá me regaló 5 dólares. te recomiendo que la regales la cuenta, eso sería más fatisfactorio y no tendrías que preocuparte por hacer tratos con gente desconocida.

Anónimo dijo...

porq no haces un concurso y la ganadora se lleva tu cuenta es una opinión . para esos seria mejor , pero tampoco seria un concurso facl seria dificil , con ful preguntas , etc.

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Pero Yess no tengo dinero pero te prometo que la cuidare mas que mi vida plisss

Lorelay dijo...

Estoy conforme con tu decisión, yo tambien me estaba volviendo una fisurada x stardoll XD... no quiero tu cuenta, y esta es la ultima vez que visito el blog.
Chau, Jess...
Ah! felicitaciones supe que te vas a casar....

lolitaset dijo...

Jess, no te vallas!! Por que te vas de stardoll?? ATTE.: Lolitaset

*Kamby* dijo...

Yo La Quiero Por Cierto Te Tengo Como Amiga En Stardoll Por El Dinero No Te Preocupes NEGOCIAMOS EN STARDOLL!

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Aja pero Jess maso menos no sabe cuanto tenog que pagar en dinero venezolano ?

Nicole Salazar dijo...

la verdad digo que suave la cuenta y todo pero primero me gusta mi doll y segundo quiero ganarme las cosas por mi sola.
ajjaa si me la quieres regalar regalamela xD, es broma. Y si es cierto stardoll te quita todo tu tiempo no salgo solo por stardoll, cuidate y piensa muy bien a quien se la venderas o daras, porque ay algunas que solo la tienen para que las envidien xD

hermionegranger dijo...

Hooolaaa estoy dispuesta a pagarte 95 dolares pero por PayPal Aceptas? responde a este comment y luego te doy mi messenger y hablamos!
pd:Perdon x comentar tarde!

Anónimo dijo...

Doy Mi Cuenta
Nombre: Tengoambre
contraseña: anasuperstar1

Anónimo dijo...

Vendo cuenta de Stardoll con 40 páginas de ropa, 6 habitaciones, 13 páginas de muebles, 671 starcoins y 24 stardollars. También tiene previo estatus de Superstar y nivel 51. Posee una presentación diseñada previamente y es totalmente modificable. Habladme por privado interesad@s.

Saritavcas dijo...

Hola vendo mi cuenta, cuenta con 61 páginas de ropa y 23 de muebles, más toda la decoración de las habitaciones. También cuenta con 382 stardollars y 142 starcoins. Es nivel 59!!! Interesadas mandarme mensaje por privado