miércoles, 21 de marzo de 2012

Uf.....Del todo,relax :D

Bueno,recuperé mi cuenta gracias a los policías,Stardoll no se inmutó (-_-) Pero fueron ellos los que averiguaron nosécomo con programa sy tal LA LOCALIZACION EXACTA de la hacker,la sometieron a que me devolviera la contraseña al igual que yo,que estaba delante. SI,la ví.Pensareís que es raro ver a la hacker pero no...era una chica de 12 años,de pelo corto,de gesto suave pero con una mirada que mataba.Al verme se llevó un susto (pensó,tal vez,que la iban a encancelar?? xD)  Pero no,al final me dió mi contarseña,los padres pagaron 100€ por delito informático y ella.....Ella fue sancionada en stardoll de por vida,eso si,aun puede etrar usando sus cuentas actuales pero NO puede crear más dolls... Y din,no sé nada más. Ahora hay una lista de muuchos nombres,son todos los nombres de las chicas que vinieron a mi suite a darme fuerzas,porque una de ellas me dijo que no me olvidara de ellas al recuperar mi cuenta.... =)

kimila54
QiiQiiTaa
queeeny_27
mireddddd
wabylady (La que me dijo que no als olvidara:)
mijustinbieberf
Valezhita_
roxychic
meryyyyy
Apoyo.A.Sofia (Luchi,gracias!)
iselalove99
keisilamaslindisima
Tatianagrisales
DANIDIVALuzDiva
my_lady69
starfamosa212
Gray_Fullbuster
rebeldenadia15
LaSsDiVa07
M-andreina23
laura_estrella7
cleopatra303
BritneyNicki
coolpety10
alba2000diva
Fea_OrribleFo
claritabelieber
anybubby
BailarinaCharo
Megurine_Luka1
SoySariita (Gracias por apoyarme hasta con el blog :3)
Tatiana1919
cecemau
abiesther7
ChicaVivien
martolaPerla
lolitaset
qarolina7
amigayomisma
celiaailec10
ninamerlina
hermosadaphne11
lindasienta47 (Tu nombre,me suena! xD)
alejandra.tala1
mixxel32


SOBRETODO AZUL11SOL....Mi prima,la que estuvo conmigo en la mismma mañana en la que me hackearon dándome ánimos

Soon toooodas ellas :) Si fata alguien dímelo en un coment en mi suite :D
Ahora ya firmo cómo Linda9Fiesta...¡V-O-L-V-Í! Sin embargo es raro depsués de esto me siento rara,mal...Cómo si la cuenta aún no fuera mía,cómo si no la hubiera recuperado? Solo he de dejar pasra un tiempo hasta que esto pase,en 1 semana esta sensación se irá,creo que es por estar en una cuenta recién robada y manipulada y porque no tengo dinero (Gracias,hacker -.-) Para la nueva y hermosa colección de L.E....

xoxo|Linda9Fiesta :S

24 comentarios:

Samantha dijo...

Y era de tu pueblo o ciudad

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

No,era de Tarragona O.o No sé como llegó hasta mi ciudad.puelbo-localidad :S

lakarty dijo...

¿Puedes subir una foto d ela hacker? Siento que es hija de Chuck Norris (buscalo en google)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

No puedo,ya se fue a su ciudad,supongo y no vovleré a verla o eso espero xD Jajaj chuk norris xP no,sus padres le estaban regañando una pasada ucando yo lelgué y eran feos y con el pelo negro los dos,como el feto de hija q tienen X)

lakarty dijo...

Jajajajaja ojala que no te vuelvan a hackear, te digo ago yo tuve miedo y desactive mi cuenta de stardoll ya la volvi a activar

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pues menos mal X) yo adoro mic uenta :3

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

COMO ERA LA HACKER?

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues, sí, verdad menos mal. Hiciste que los padres de una menor pagaran dinero pudiendo hackear tu propia cuenta.
Al publicar esta entrada de alguna manera estás humillando a la hackeadora y no creo que debiste haber dado características ni muchos detalles.

Ana Paulina SwiFT dijo...

Te sientes mal porque hiciste que le pasara algo malo a una persona desconocida, sí, sé que te hackeó la cuenta, pudiste actuar de otra forma y más rapido, creo que por eso te sientes mal, no porque ya no tengas dinero oye, no seas mala para juzgar a sus padres, la culpa es de ellos también claro, se ve que la dejan pasar a altas horas de la noche en la compu

ZayaAngelluz dijo...

El ser humano tiene que afrontar las consecuencias de sus actos, pero considero que deviste decirle a la niña que te pagara por los daños, en este caso, los stardollars perdidos. Y te aseguro que lo que hiciste estuvo bien, pues creo que a la pequeña embustera le quedara de leccion. Y no lo volvera a hacer. Besos y felicidades por recuperar una parte de tu esencia.

smile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lolitaset dijo...

Muchas felicidades por recuperarlaa!!! Yo sabía, y te lo dije. Hiciste muy bien en decirle a la policía, por que si no, no era muy seguro que la recuperabas. Mucha suertee!!! ATTE.:Lolitaset

PDT.: Creo que falto en tu entrada, pero no se si yo te apoyé lo suficiente O.o (No te olvides de miii!!!!)

keisilamalisima dijo...

me siento mal por la niña! es igual que yo pelo corto y una mirada que mata! si yo fuera ella no te la daria eh incluso la eliminaria porque semejante quilombo por una ucenta es mejro que siguas mi consejo ''DEJA STARDOLL'' porque si te llega a pa sar de nuevo sos capas de matar a alguien para recuperar tu cuenta! no me importa tus palabritas de niña morada! pero esto te lo pasas bien por la cabeza porque si me decis algo me da igual yo que esa niña frente de la policia te huviera remil reventado a PALOS! Y PATADAS EN EL KULO ( PERDON POR MI VOCABULARIO)

Midoriko Chan dijo...

quiero decir una cosa me gusta stardoll por lo que paso con la cuenta de (linda9fiesta) me abrio los ojos creo que nadie debe hakear alos demas pero creo que fue una tonteria que linda9fiesta fuera a denunciar a esa niña por una cuenta de stardoll y que se burlara de sus padres ay que tener valores no hay que jusgar alas personas por su aspecto por que la belleza no es todo.me puce a persar para que te sirve todo esto , gastardinero en esos hb que son carisimos o en stardollar ese dinero que gastas podrian gastarlo en cosas importantes esmas ni si quiera te puedes poner esa ropa es tirar el dinero ala basura , ami me gusta pero tampoco aserme adicta a esto chicas tenemos vidas de verdad y stardoll no es todo , mi sueño es estudiar para ser alguien en la vida , se que es feo que te hakeen , linda9fiesta si lees esto no te enojes pero yo pienso eso,no quiero que les digas alas demas que me bloqueen

Midoriko Chan dijo...

y creo que no deberias insultar alos demas por una tonta cuenta de stardoll y eres tonta en preucuparte por la coleccion de le

Ana Paulina SwiFT dijo...

No me acuerdo cuando vi un comentario de que eras un "ejemplo a seguir" en stardoll, la verdad yo opino que no es así, Yo pienso que eres "un mal ejemplo a seguir" o sea, yo NUNCA pensaría en gastar dinero para una cosa tan ridícula como DIBUJITOS EN UNA PANTALLA o sea, a caso ¿Es real? son unos tontos dibujitos, QUE ALBOROTO actuaste MUY MAL la verdad o sea ir a la policía y preocuparte por algo IRREAL DE LO PEOR, HORRIBLE COMBINACIÓN ADEMÁS, DIBUJITOS, DINERO GASTADO EN DIBUJITOS Y DIBUJITOS Y MAS DIBUJITOS En vez de mejor decir. bueno, esto me sirve a mi también de lección para no obsesionarme con una cuenta, por un lado fue bueno porque se que hackear no es bueno pero mira: Estás obsesionada por unos dibujitos, si ella te quitó la doll vas a tener la libertad de ver lo que te rodea, mejorar en la escuela y salir a jugar, platicar etc.
Malo porque: simplemente está mal y si me siento mal por la niña y tu seguramente también como la insultas, después de haberte echo un favor, como la insultas PREJUZGANDO o sea ni la conoces, ni hablas con ella ni nada. Tal vez ella no tenía tan malas intenciones, pero Jess ya ha publicado una entrada y ella tiene toda la razón ERES UNA OBSESIONADA en vez de preocuparte por el dinero en la cuenta, mejor te preocupas por LE. NO DEBES INSULTARR A LOS PADRES NI JUZGAR!!! ESA NIÑA ES UNA NIÑA!! Y SUS PADRES LA HICIERON!!
La niña puede ir a un ciber y hacerse una cuenta con otro correo electrónico

Beatriz Martínez dijo...

''Chica conserejera'' yo entiendo que esa sea tu opinión pero ella no está obsesionada con unos dibujitos, tiene más vida social, ella solo quiso recuperar lo que es suyo, en lo que invirtió dinero, además a ti que te importa lo que haga ella? Además te hubiera parecido bien que una niña robara dinero, porque es exáctamente lo que estaba haciendo. Robar una cuenta royalty.. hay que tener huevos, (y ser un poco tonta) porque las chicas pagan para ser ss y luego royalty, y para tener sd... asi que es como si le hubiera robado dinero. Encuanto a los padres, yo no los insulto, de hecho me dan pena por lo que les ha hecho pagar su hija, ella ha tenido lo que merecia pero sus padres no tenian que haber pagado nada... Bueno sofii me alegro muchisimo por tii! :D

Anónimo dijo...

me alegro que hayas recuperado tu doll estaba muy preocupada y espero que la hecker tenga su propia medicina que digo alomejor no la llega el dinero porque sus padres la abran echado una broncaaa

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Chica Consejera: NO ME SIENTO MAL POR ESO!! Ya te dije que la hacker me quería MATAR con la mirada!! LO VI EN SU CARA! No judgo a los padres,de ellos solo dije que pagaron la multa que los policías les dijeron...
ZayaaAngelluz: Estoy deacuerdo contigo :3
lolitaset: Busca bien,obviamente estás,que estes de las últimas no significa nada :)
ALejanra: :D Gracias por tdo!!
keisilamaslindisima:Te contesté por mesnaje en stardoll
leydired: ok,es tu opinión,los polciias lo investigaron y lo calificaron cómo delito informático,por loq ue si es motivo de denuncia,la hacker se aprovechaba de lo que mi madre pagaba! 47€ para que los disfrute yo no otra por mi!
beatriz martinez: iogualmente,deacuerdo contigo :3

Sara. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Felicidades cariño! Que bieen que la pillaron, gracias por ponerme en esa lista y poner esa pequeña nota, me hace feliz ver que sirvo para algo! ¿Tan solo 10o eurillos? No se, lo veo muy poco x) Me alegro que recuperases tu cuenta :) Siempre tendrás mi apoyo, aqunque en un futuro no este en el blog (ya que dudo que siga aqui, seguramente akire me heche poor no publicar apenas) FELICIDADES :)

smile dijo...

ke ridiculo todo esto D: ... eso es estar muy obsesionada...a lo que uno puede llegar al ser tan fanatika, que terrible

Ana Paulina SwiFT dijo...

ya vi que quitaste la parte donde dijiste que los padres eran unos feos negros o no me acuerdo bien y que la hija era un feto, "esa mirada que te mataba" como quieres que reaccione la niña, con una sonrisa?

Ana Paulina SwiFT dijo...

Beatriz Martinez, es verdad, no me importa para nada pero si ella lo publicó es para que opinemos ¿no? esa es mi opinión y entonces también ¿A ti que te importa si es bueno o malo? pues a nadie creo, pero opinamos porque lo publicó, la verdad si se puede volver a crear dolls con otro correo diferente y en un ciber

Pilu dijo...

Coolpety10♥ Gracias por de una forma agradecerme :D no hay de que!