sábado, 31 de marzo de 2012

Starplaza y Cuentas hackeadas


Bueno chicas,fijaos hay un nuevo diseño en Starplaz que es el mismo que era antes,creo que en 2010 que era más o menos así:
Bueno,volvió a cambiar radicalmente y ahora tiene este look tan "Especial" 


Me percaté de que nadie lo publicó. Ahora bien muchas chicas me hane stado preguntando que cómo recuperar cuentas hackeadas (sin ir a la policía) Conozco una mamera simple y a la vez no tan simple,pero si la realizas bien tienes tu cuenta devuelta 100%100 seguro :D
Veamos primero vamos abajo del todo de la pagina dónde están los créditos de Stardoll y seleccionamos "Contactanos" (PARA VERLO DE CERCA PULSA Ctrl a la vez que pulsas + y se agrandará la pantalla,hazlo de nuevo para que se acerque y para alejarla pulsa Ctrl más - (barra alta,barra baja)

Stardoll te responderá al mensaje desde la cuenta que lo enviastes en menos de un día y listo,te repondrán el e-mail.
¿QUE ES UN NÚMERO DE REFERENCIA?
Cuándo haces tu compra SS o Royalty en Stardoll,en la pantalla te sale un recibo con un número que dice "RECIBO,PAQUETE SUPERSTAR,12 MESE DE.....
Y al final hay un número que dice "Número de pedido" y aparece un número muy largo con un # . si tu madre/padre eliminó el mesnaje,me temo que no podrás poner ese número.
¿CÓMO LO CONSIGO?
Si pagastes mediente teléfono móvil tu membresía,deveás busacr en el móvil con el que pagastes un mensaje que sea de Stardoll diciendo "Recibo de paquete Superstar" Taltaltal,número de pedido #123456789 (EJEMPLO!!)
SI PAGASTE MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO Y NO SABES BUSCARLO POR INTERNET QUE ES OTRA OPCIÓN tus paders deven hacer cómo los míos e ir al banco y pedir ese recibo. Se lod arán y es simple conseguirlo,solo deben ir al banco.

SI HACES TODO ESTO DA POR HECHO 100% QUE LA CUENTA ES TUYA DEVUELTA!

xoxo |Sofii:D

5 comentarios:

Lorelay dijo...

gracias por el tutorial pero si mo soy ni fui SS que hago?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pues debes hacer lo mismo slolo que sin poner el numero de pedido y las stardollars que comprastes adicionalmente

Ana Paulina SwiFT dijo...

Oye, cuando dices "Escribimos el siguiente mensaje en inglés" agrando la imagen y no se alcanza a ver

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Dice: "Hi Stardoll,They did hacked my one of my acconus,here is the information I can gave you" Eso es lo que pone :)

Anónimo dijo...

guae es increible