viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero Aclarar...

Este blog es muy conocido y hay muchas escritoras de otros blogs que lo lee y que yo fui escritora de sus blogs.
Yo en dos o tres blogs estube publicando que dejaría stardoll  por siertas razones personales, pero luego me ven escribiendo aqui y pensaron que no fui honesta.
Quiero Aclararles que en realidad si me iba a ir de stardoll pero de manera temporal hasta que mis tiempos se acomodaran y esté mas ordenada con las cosas del colegio;

Todas las chicas que tengan un problema conmigo.Por favor comuniquensen con migo, porque yo no soy una chica mentirosa y menos peleadora, estoy dispuesta a aclararles esta terrible confucion que,voy a admitir, yo empezé!

4 comentarios:

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Hola si vas a dejar a Stardoll si quieres me das tu Doll yo la cuidaria si me la darias a mi soy Flakinde

Unknown dijo...

No voy a dejar stardoll :D
Esa fue una idea que tuve en un momento...

Jess dijo...

hola me gustaria avisarte que hay:
- un truco para un cerdito con tutu
- truco para una blusa de fudge
- truco para un globo terraqueo
- truco para un saco de boomerang

tambien hay rebajas en varias tiendas de starplaza y spoilers que paarece, seran de Pet a Porter (or somehting like that xD)....

toda esta informacion me ha llegado a mi correo... pero yo ya no publico xD

sadsad dijo...

eem hola fuera del tema no saven cuando son las audiciones para miss stardoll world porfii