viernes, 23 de marzo de 2012

:( "¿Me voy?" !!


Bueno chicas no me voy de Stardoll por si es lo que se os pasa por la cabeza al ver el título,me refiero a los 3 me voy de esta semana....Todas las chicas que han dicho "Me voy" estos horrorosos días...Chicas no me creo que tres de las escritoras se vayan de Stardoll. CinnaStar ya no tiene vuelta atrás,le llegó su momento,todas nos iremos de Stardoll algún dia,no seguiremos pegadas a Stardoll hasta ser abuelitas,pero bueno ella decidío que era su momento,que ya era hora,pero y loro10,ella aún es menor de edad,supongo que no pasará los 14 años pero ella dice que Stardoll le quita tiempo de su vida...Y SoySariita?? Esta chica me ha apoyado tanto,la he querido mucho,entramos al blog a la vez,y ella igual se va....yo no me voy pero me estoy quedando sola!! También se fueron dos amigas mías más de Stardoll al igual que se fue mi mejor amiga en la realidad,no en Stardoll (La de stardoll,Ella,sigue ahí,ya sabeís quién es :) Pero esto ya es increíble....Entiendo que ya no quieran estar más aquí pero antes una cosa: NO ES LA TÍPICA FRASE DE SIEMPRE QUE PONEN TODOS " TE VOY A AÑORAR,A EXTRAÑAR" Le das a publicar y listo ya dices "UNA COSA MENOS,YA HE QUEDADO BIEN DELANTE DE TODOS DICIENDO ALGO" Pues no,no es eso,la frase no es te extrañaré,es "¡¡¡OS EXTRAÑAREMOS!!!" No hablo por mi,hablo por todos! ¿O acaso no? ¿Quién no va a echar de menos a estas 3 escritoras? :) Por eso,esta entrada es solo para desearos SUERTE en vuestras vidas reales,y que os vaya genial a todas porque las tres sois chicas que os lo mereceís,y lo digo con todo corazón,aunque no os conozca en la realidad! :) Si habeís leiedo esto,sabed que es un homenaje a vosotras,que tanto le habeís dado a Stardoll,más de lo que él os dio a ustedes! :D las quiero!

xoxo|Linda9Fiestaa! ;D

7 comentarios:

Sara. dijo...

Dios, ¿como darte las gracias por todo esto? Yo, no me iré de stardoll, simplemente dejaré de conectarme tanto. Eres una chica a la que adoro y un claro ejemplo para mi. Eres super buena persona, y yo tampoco te conozco mucho, pero das buena onda, chica. Sobre lo de dejar el blog. Al principio me hizo MUCHA ilusión pero a medida que pasaban los días me decía ''Me van a hechar por no escribir tanto, ¿como puedo buscar bien los spoilers, y los trucos, como encontrar mas?'' Estaba hechan un lío. No sabía que hacer, que publicar y NI QUE BUSCAR! Puede que me arrepienta de esta decisión pero, ahora como he dicho, he de centrarme en los estudios, por que si no ya si que ni stardoll ni blog D: Pero te diré una cosa. VOLVERÉ. Volveré para estar con Stardoll, para estar con vosotras, con tigo, por todas las buenas personas que hacen tanto por mi.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, TU ENTRADA ME EMOCIONÓ, FUERA DE BROMA. TE DOY LAS GRACIAS POR APOYARME, POR TODO. Y ESPERO, QUE NOS VEAMOS ALGÚN DÍA. TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO CON NUESTRA AMISTAD.

PD: Siento que tuvieras que leer tanto :$

Atentamente; Sara (SoySariita)

Sofía Sierra dijo...

Diiios niña,que susto me disteD:
Esto demuesta lo grandiosa que eres:)))
Quien es Ella? xD
TEQUIEROMUCHISIMO(L

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

sofiaBelleza: Jajaja :D ella es una persona que comentó justo antes que yo el 23 de marzo a las 11:49. ¿Quien va a ser? TUUxD Eres la unica por la que daría mi cuenta!!

SoySariita: tus palabras si que me han emocionado,y no te preocupes NO me ha molestado leer tanto me encanta lo que has dicho...=D Tkm

Sara. dijo...

Gracias, me salió del alma x) Yo si que te quiero, amiga. Eres una gran amiga :)

keisilamalisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura. dijo...

Yo he pensado de irme de SD, pero no lo he hecho :(
Da mucha pena que tus seerrs queridos se vallan :-( (O el juego de los sims 3...Jijihi)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Oh Cat,NI DE BROMMMAA te me vayas,que serías la 6º chica que dice "ME VOY" !!! NOPO,NOP y NO!!! NO te me vayas cat,que te voy a extrañar!