martes, 27 de marzo de 2012

Los regalos de los 5 años doll

Primer punto, gracias por sus votos y las felicitaciones que me dejaron por mis 5 años como doll.
No he podido entregar los regalos, porque estoy muy ocupada con un proyecto científico (mucho más complejo que una simple práctica de laboratorio), por lo cuál mi mente esta ocupada en cuestiones más de la vida real. Por ende, no he revisado y contabilizado voto por voto, es muy probable que durante las vacaciones de pascua o semana santa, me de a la tarea de analizar caso por caso, y hacerles la entrega de los correspondientes premios de las que realmente ganaron, solo contabilizare los que se dieron durante el viernes 23, por fortuna puse una notita donde dice inicio y fin, por lo que les pido respetuosamente, que se abstengan de seguir comentando en mi suite, mejor denle su voto a algún otro miembro que este en campaña ó mandar reclamaciones de donde esta el regalo, yo misma pondré en el blog un listado de los correspondientes premios, solamente permitanme finalizar mi trabajo. Ya cuando termine el proyecto, seguiré con la publicación de trucos y novedades doll. Atentamente: roxiebar2006.

1 comentario:

DaivaPunkGirl dijo...

Ya vieron las opciones para quitar el maquillaje? PORQUE ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Miren en el salon de belleza.