sábado, 31 de marzo de 2012

¿Error?

¿Error?
Ropa de Sunny Bunny en Evil Panda:

4 comentarios:

Supernova dijo...

Se que no va a tema pero necesito ayuda urgentemente, una doll me ha visitado poniéndome LOCA eres una copiona si no tienes vida propia no te metas en la de los demas porque el plagio es una ****** como tu que sepas que la semana que viene te va a pasar algo...o te cambias la suite principal oh.. SI ME DENUNCIAS TE HACKEO. No se porque me lo pone yo nunca me copio ni me he copiado de nadie en las suites, tengo miedo de que me hackee mi cuenta y no se que hacer necesito ayuda urgentemente or favor si alguien puede hacer algo :´(

Unknown dijo...

@supernova: pruebas?

Choii Ren dijo...

no te diste cuenta que saacaron la tienda sunny bunny cloz?????

Supernova dijo...

Si tengo pruebas pero no se que hacer tengo miedo a que me hackee de verdad :-S