jueves, 22 de marzo de 2012

decisión tomada.me voy de stardoll = me voy del blog

así es queridisimas lectora,pero no puedo más,stardoll me está comiendo la cabeza,y quiero que quede claro pero esto NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE JESS.Bueno aí que ultimamente no tengo tiempo para estar con mis amigos,con mis perros ,y con la gente que quiero,stardoll me está convirtiendo en una persona vaga,y que piensa solo en moda,y en muñecas.quiero dedicar más tiempo a mis amig@s y a mi vida
personal.tomarme un gran descanso.no volveré más a stardoll,tal vez algun día dentro de muchos años,pero por ahora quiero vivir mi vida ,y ser muy feliz¡
OS quiero a todas .y Como no os volveré a ver en mucho tiempo doy gracias a todas mis amig@s.sobre todo a 
starjenni12 .
nunca me olvidaré de vosotras 
os querrá para siempre:elisa
AKIRE:YA PUEDES DEJAR LIBRE MI PLAZA.GRACIAS POR TODO

6 comentarios:

Jess dijo...

OMG He creado una epidemia! xD
pues mucha suerte y espero qeu la decicion te haga feliz! cuanto un pasatiempo empieza a dominar tu vida cuidado =]

Suerte! y muchos abrazos! :D

Anónimo dijo...

lo siento mucho si quieres me puedo quedar con tu doll y cuando tu quieras te metes en tu doll vale?? y espero que te guste tu decision porque eres muy valiente :)

EIZADIOSA dijo...

Noo te vas ? :( Es una lastima porque sos una muy buena escritora y te lo digo de corazon.Lastima que no nos pudimos conocer mucho.Te vamos a extrañar! Saluditos EIZADIOSA

Unknown dijo...

D': Que me estas contandooooooo TT.TT
Hablaremos SI O SI >:(
TEEQQQMMMM

Anónimo dijo...

No te vayas, eres muy buena escritora, tu blog es genial y tu suite preciosa, se que querras vivir tu vida, pero tambien tienes otra pequeña vida en stardoll. Piensalo bien, no dejes a tus amigas así como así.

micatati98 dijo...

Es una lastiiima siempre me encantaron tus publicaciones, una lastima pero creo qe de alguna forma stardoll a veces te encierra mucho y no te deja vivir la realidad ami me paso que el anio pasado casi ni estudiaba porque estaba DEMASIADO engancvhada con stardoll pero no decidi avandonarlo solo me puse a pensar y entro todoss los dias pero un ratito no hay que dejar nuestro abitos por una simple pag de internet solo con entrar un ratito basta y sobre ser escritora ya lo fui en 5 blogs y es complicado porque las duenias que talves son mas chicas y no tienen tanto que estudiar, son muy exigentes con el tema de que hay qe publicar tooodos los dias y si no las echan es muy injusto eso asi qe piensalo