jueves, 22 de marzo de 2012

Concurso Expresss :D EXCLUSIVO NO SS


Ya saben la mecanica...
hago una pregunta, la primera que conteste correctamente y poniendo
el nombre de su doll gana =]

JUEGO EXCLUSIVO PARA CHICAS NO SS
si eres ss y das la respuesta no te la tomare en cuenta
hay que dar oportunidad :D

Pregunta... Facil:

La primera que me diga quien es el de la foto gana:


PREMIO:


todo esto a 2 sc

Si ya tienes estos articulos, dale oportunidad a otra que no los tenga

Oh! DEBES TENER MAS DE 500 SP!!



19 comentarios:

Unknown dijo...

e.e'??
No es justo D:
Yo lo se jmmmm
Dame la camara al menosss :P

alessandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alessandra dijo...

radcliffe soy chicamega123

Aiinhoa siempretúú dijo...

Es harry poter es decir daniel radcliffe.
Mi doll es Aiinho....F y tengo 1302 starpoints un besiito

Tu Mundo Stardoll dijo...

es Daniel Radclife. El nombre de mi doll es DulceCarito11

cristina dijo...

Es Daniel Radcliffe
Mi doll es:: cristina0911

lakarty dijo...

Es el lindo Daniel Jacob Radcliffe <3 lo amo

Anónimo dijo...

es daniel racliffe
es de harry potter lo amo dulcerosaleiva , 1613

lakarty dijo...

Soy lakarty en stardoll

Anónimo dijo...

Radcliffe en 2011.
Nombre real Daniel Jacob Radcliffe
Nacimiento Fulham (Inglaterra), Reino Unido
23 de julio de 1989 (22 años)
Apodo(s) Danny, Dan
Rol debut David Copperfield (niño)
Año de debut 1999 dulcerosaleiva 1613

Jess dijo...

Felicidadez a ChicaMega123 :D
primera respuesta correcta!!

si... es Dan Radcliffe... haaaa es tan hermoso xD

gracias a todas por participar =]

LOLAlobitaLINDA dijo...

hola mi doll es LOLAlobitaLINDA es radcliffe besitos

Isabeljazmin dijo...

yo no soy ss.. y quisiera ganar si se puede es Daniel Radcliffe..por favor..yo nunca gane nada ni en mi vida..ojala que me comprendan si..gracias por la oprtunidad adios!!!-doll- isabel jazmin

Vale dijo...

es daniel radclife soy bita3

alma sanchez arellana dijo...

no es justo x q solo las que no son ss
injusticia

Jess dijo...

¬¬

SilvestreAida dijo...

Daniiel radcliffe a echo la saga harry potter y acaba de hacer un nuevo proyecto llamado LA mujer vestida de negro una peli terrorifica

www.TrucosdestardollGratis.com dijo...

Es harry Poter Me llamo Guaysara12