jueves, 22 de marzo de 2012

Concurso Express ;)

Ok como ahora estoy usando notebook
estoy pasando fotos de stardoll y todo eso
como actualmente mucho no estoy escribiendo 
pense en hacer un concurso express
Yo escondi un objeto a en mi suite
Y es:
Ustedes tienen que ir a mi suite y buscarlo por todos lados
Apenas lo encuentres tenes que escribir en mi libro de visitas 
Ejemplo:
Esta atrás de ....... 
y ahí me disen de tras de que objetos estaba
-Premios-
Campaña de NCG 
8 Stardollars de Suite shop( me quede con pocas stardollars)
y un regalo SORPRESA de Starcoins

La búsqueda empieza Yaaa 
a buscar hermosas :)

9 comentarios:

LOLAlobitaLINDA dijo...

linda mi doll es LOLAlobitaLINDA y el ojeto esta tras la cama en alpine chalet besitos :)

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Mi cielo el trofeo esta debajo de la cama de tu alpine chalet .-.

ariar767 dijo...

cariño esta detras de la cama de alpine chalet besoossss espero que acierte =^_^= chauuuu xD

Lucaslorente dijo...

Me llamo lucaslorente y el trofeo NTC esta detras de la cama de la tienda nueva.
Si gano me conformo con una campaña para ser NTC

Ivon Miranda dijo...

El trofeo esta detras de la cama de alpine
Ladyivon

Anónimo dijo...

parece que ya llegue tarde pero esta tras la cama de tu Alpine Chalet, muy hermoso por cierto :) Mi doll es criscoolgirl6

._.Francesca._. dijo...

detras de la cama ;D me llamo ._.Francesca._.

martinachalove dijo...

esta detras de la cama en pine chalet crfeo que se escribe asi

andrea dijo...

tras la cama del alpine chalet:) supermegandrew
2077 starpoints