viernes, 23 de marzo de 2012

5 años en stardoll, y premios


Buen día lectores. Mañana sábado 24 de marzo cumplo 5 años en el mundo stardoll. Es decir ya soy una reliquia, puesto que me uní casi un año después de que apareció la página. Antes las cosas eran totalmente distintas, cuando yo inicie no te daban ropa (estuve desnuda casi una semana), no daban sd gratis, no existian las fiestas, los diseños, starbazar, las dos monedas, el reciclaje, carreras, presentaciones, blog, ni tampoco NCG y CG, y muchas aplicaciones que actualmente conocemos.
     Yo a diferencia de varios miembros, supe equilibrar mi vida personal, mis clases, los amigos, la familia, por esa razón no me clave, ni me clavo mucho en el juego, tomo a lo mucho una hora o dos máximo para ahorrar dinero, buscar los trucos, posiblemente diseñar. A mi no me interesa tener hot buys, o productos de marca como LE, antidote y demás, yo compro lo que me gusta; y ese es el mensaje que les quiero dar en la vida real, no todo son marcas y vanidad, lo importante es utilizar ropa que nos haga ver bien, cómodas, y a nuestro estilo, como decimos nosotros los diseñadores "la moda a lo que te acomoda", y algo más importante una actitud positiva. Anyway
A razón de los 5 años que cumplo, daré unos premios especiales a nuestras seguidoras del blog. Lo unico que tienen que hacer es ir a mi suite y votar 5/5 este viernes 23 de marzo.
-Todos aquellos que mande de 3 a 4 a que voten a mi suite, ganaran un premio en coins.
-Todos aquellos que manden de 5-9 personas a que voten en mi suite 5/5, ganaran la siguiente jarron.

-Todos aquellos que manden de 10 para arriba ganaran una bici y voten 5/5


Mañana que cumplo los 5 años, habrá más sorpresas.

16 comentarios:

lha ckothe dijo...

cual es el nombre de tu doll ??

Roxy Spellman dijo...

roxiebar2006

lakarty dijo...

Felicidades por tus 5 años, eres una reliquia. Me imagino que el Stardoll de antes era mejor, el de ahora casi no me gusta ''MUCHO''

María José (cote) dijo...

Hola , puedes visitar a Roxiebar2006 y decir que vas de mi parte por favor, soy Selly344

LOLAlobitaLINDA dijo...

hola felicitaciones espero q sigas muchos años mas en estardoll

LOLAlobitaLINDA dijo...

linda se puede participar en las tres

Roxy Spellman dijo...

Puedes ganar una de las 3, entre mas envies mas caro es el premio

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Me alegro por ti linda que mañana cumplas 5 años en el mundo stardoll :)
Chicas un favor que les quiero pedir unance a mi canal en youtube MundoStardoll las espero cuidence

alessandra dijo...

participo soy chicamega123

Aiinhoa siempretúú dijo...

Feeliciidadees ciielo <33
ya te e felicitado soi Aiinho....F ya llevo unos 12 votoos ;D un besazoo y visitarme por favoor!

Unknown dijo...

cLAro felicIDades esperO llegAR a sER iguAL que tU EREs un orgULLO eN stARdoLL TE LLevare MINImo COMo 15 votos NO te pREOCupes invitaRe a todasssssss mis amigas y amigos lo PUblicare en todos los liBRos de visitassSS

mariasmile28 dijo...

ya envie a 6 personas hace tiempo y ya ganaste el premio felicidades soi mariasmile28

Roxy Spellman dijo...

Para recibir premios, se acabo hasta las 8 am tiempo de México, y hasta esa hora contare.

Triinii- dijo...

Mi doll es Triinii- y mandé a mas de 10 amigos ;) Chekealo si queres =)

LOLAlobitaLINDA dijo...

yo mande a varios a migoa y yo puse de 3 a 4 de 5 a 9 y 10 en adelaste participe en los 3 y no me an dado un regalo

LOLAlobitaLINDA dijo...

soy LOLAlobitaLINDA :(