martes, 21 de febrero de 2012

Miss Trucos de Stardoll Febrero - 2da Etapa


Acaso no odian cuando las cosas no pueden salir como las planearon =[
aqui esta la siguiente etapa de mi intento fallido de Super Concurso u.u

Asi que aqui esta, Su pase para la Siguiente etapa de Miss Trucos de Stardoll
una actividad inspirada en esto:


:D :D :D :D :D
The Artist...  La vi este fin de semana y la ame! un puro homenaje al buen cine!
Jess se las recomienda :D
ok, no presisamente en esta pelicula, pero si en la epoca en la
que se basa la historia.

Deberan vestir a su doll con ropa inspirada en la moda de los años 20's
ya que tengas a tu doll lista, sacale una foto/screenshot y mandala a
cinnastardoll@hotmail.com
tienes hasta el Jueves!!! (si la foto esta en blanco y negro sera mejor :D)
(oh! y al foto debe tener el nombre de tu doll!)

No tienes ni idea de que estoy hablando???  Como rayos se vestian en esos años???
si no tienes ni la menor idea de como comenzar, podrias hacer una busqueda
en google: moda de los años 20's
podrias ver alguna pelicula de chaplin, o The Artist =]
Recuerda que Coco Chanel adquirio mayor reconocimiento en esta epoca :D

NOTA: NO TIENES QUE COMPRAR LA ROPA!
puedes sacar la foto desde el probador de starplaza =]

Si tienen alguna duda (que creo que si las tendran xD) pregunten aqui y 
yo con gusto las ayudo =]

IMPORTANTE!!! 
La UNICA edicion que se les puede hacer a las fotografias es
cambiarlas a blanco y negro... CUALQUIER OTRA EDICION
CAUSARA LA DESCALIFICACION INMEDIATA!

recuerden enviar su foto a cinnastardoll@hotmail.com
antes de jueves!

14 comentarios:

Maariilyn dijo...

Ay Que bien Que ya es la segunda etapa!! Te queria preguntar si hay que enviarte la foto en la cual inspriramos el look de nuestra doll o solo hay que enviar la foto de la doll! Bye Kiss

Jess dijo...

solo la foto de tu doll =]

ariar767 dijo...

haber si poneis trucosss ,jolin

lolitaset dijo...

Hola!! Queria preguntarte, Jess, si mañana pordian promocionar mi campaña en su blog, por favor!!!

Jess dijo...

ariar767
haber si te informas primero =]

yo no controlo stardoll si no hay trucos, no me los puedo inventar, lo he dicho muchas veces.

lolitaset
el problema con las capanias es que si publico la tuya, tendre que publicar la de tooodas las que leen el blog, te recomiendo que hables con Akire, y si ella lo autoriza, yo la publico :D

Perla2601 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lolitaset dijo...

Gracias Jess, no se como contactarla, pero algo se me ocurrirá.

Unknown dijo...

Jess, Te Voy A Mandar Mi Look Via http://tinypic.com/ Y No Por MSN, Vas A poder Aceptarlo??

Jess dijo...

claro =]

Aline Jo Germanotta dijo...

En la foto le puedo colocar mediante paint el nombre de mi doll?

Belén dijo...

Quiero ver YA esta peli :D

Jess dijo...

sip, puedes agregar el nombre en paint =]

isabel...
Siii mirala :D mi novio y yo entramos escepticos y salimos encantados :D tanto que ahora me pide que lo llame George Valentin xD tan lindo <3

Belén dijo...

xD si no? :B estoy esperando que llegue a la argentina .. aun no llego, es comedia romantica o que onda?.
Consulta del concu: los looks que clasifican a la siguiente etapa los elegis vos o que onda? :B

Unknown dijo...

una pregunta te puedo enviar la imagen al facebook ? ya tengo la imagen