martes, 14 de febrero de 2012

Las 10 Finalistas :D

Bueno chicas estas son las 10 finalistas :D
Superstars y Royaltys
RoyalStartMoon
LudmilaMona
Masanva
Juaquinalalinda
Fernanda-11
Socias regulares:
Kmii24
Paoliita.
VanexaBailarina
AliciaRockera11
TartadFresa

Felicitaciones a todas las participantes que pasaron :D
Bueno a hora a las 10 finalistas me tienen que agregar 
luego me tenes que poner en un decorado(Obio que te tenes que poner a vos)
Luego voy a elejir a un decorado Superstar o Royalty
Y Uno de una socia regular :D
Luego hare un votacion para elejir la ganadora
Tienen tiempo de hacerlo hasta el JUEVES 16
Yo YAAA les envio las solicitudes :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ö gracias por elegirme ahoriita mismo me pongo a la siguiente fasee!

paohhlita dijo...

gracias.... ya go el decorado xD

ludmilamona dijo...

guau, no pense que llegaria tan lejo, muchisimas gracias hermosa!!

ludmilamona dijo...

ya lo ise :D

RoyalStartMoon dijo...

ohh.. no pense que llegaria a la siguiente etapaa!! Ya t he aceptado.. muchas gracias x elegirme!! ;)

fer dijo...

mi deco se llama mi amiga y yo

RoyalStartMoon dijo...

Ya lo he hecho.. tuve que hacerlo con Cinna (otra del staff de aqui) ya que a ella la tengo hace bastante como amiga. . y ati no me aparecias.. espero que sirva igual!