martes, 21 de febrero de 2012


HOLA COMO ESTAN NECESITO AYUDA AQUI ABAJO LES DIRE EN QUE.
Por favor ayudenme a ganar CG hoy es mi campaña y ahi un concurso.
la que traiga mas gente a votarme CG gana y como sabre quien trae mas gente pues diganle a las dolls que digan que vienen de su parte ejemplo. 5/5 vengo de parte de -sunombre-. okis y los premios seran 20 stardollars y 100 starcoints en lo que ustedes quieran de la suiteshop(si no son SS)
ó 20 stardollars y 100 starcoints en starbazar(si son SS)
si son SS pueden elegir cualquiera de estas 2 opciones ok pero.
AVISO: Si gano CoverGirl doy los premios si no gano no doy nada bueno les voy a dar un premio chiquito a los 5 que hayan traido mas gente ok MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO MUCHO.

Quiero decir que hoy no me voy a conectar en todo el dia pero voy a regresar a casita.
Primero dios y si dios permite,
mañana en la noche osea el miercoles,
asi que si salgo primero Dios CoverGirl el miercoles ò jueves doy los premios okis por favor apoyenme con esto acuerdense.
HOY POR MI MAÑANA POR TI.
por favor ayudenme.
ATTE: SU AMIGA -SALORO

1 comentario:

Jess dijo...

yo creo que aun si no ganas deberias de dar los premios, por que independientemente de si salgas o no CV, las chicas haran su esfuerzo por llevar gente a tu suite, cosa que no es nada facil, pero en fin, tu decides =] en un rato voy a votarte :D suerte!