miércoles, 29 de febrero de 2012

>:| Esto me Hace Enojar

Bueno chicas Hoy yo muy contenta pasa por mi suite y vi un comentario 
que desia lo siguiente:
ME que de Sin palabras :O 
1_ No la conosco
2_lo de te acostate con mi novio Se Re paso de la RAYA 
por que tengo 12 Años
3_Me quede sin palabras *_* 

Luego la Visite y en su presentacion desia esto:
 Me se la contraseña de 6 Chicas y nunca les entro Ni las Hacke
Por que Le hise trucos y le hise presentaciones 

Yo la bloquee por no me voy a dejar amenazar por una
Boba (para no desir otras cosas) 
Por que no me gustan las peleas
Chicas nunca se dejen amenazar Por chicas como Esas
Hagan lo que yo Hise Bloqueenla Y Denunciela con stardoll

3 comentarios:

lakarty dijo...

Mira amiga (por asi decirlo) esa gente no tiene vida, y te ponen eso para que las publiques en el Blog y consigan mas visitantes. A mi me enviaron una solicitud diciendo cosas asi pero no la publique en mi blog. Te recomiendo que no las publiques. :)

keisilamalisima dijo...

jajaja iva a responderle lo mismo pero bueno estoy de acuerdo con vos lkarty

Unknown dijo...

Yo igual