sábado, 25 de febrero de 2012

Conjunto Gratis


Vallan a http://www.barbizonmodeling.com/stardoll/ llenen todo el formulario con datos que sean falsos (si quieren) y cuando terminen les va a dar un codigo EJ: awrtyuhjbe (ese no sirve)
Despues van a www.myproxy.ca (SOLO FUNCIONA EN INTERNET EXPLORER) y en la barra buscadora del proxy ponen www.stardoll.com , inician sesión y despues en la barra del proxy pongan http://www.stardoll.com/en/campaigns/barbizon/ y colocan el código. Ahí les tiene que llegar.Si no les funciona pregunten me.

Besos:EIZADIOSA

16 comentarios:

Marii dijo...

no me anda el botoncito que dice SUBMIT y al no enviar el codigo no me llega

EIZADIOSA dijo...

A porque me olvide poner que solo funciona con EXPLORER

Osmaryღ dijo...

YO hice todo lo que dijistes y no me funciono

keisilamalisima dijo...

el codigo no me anda nenita! podes repararlo

keisilamalisima dijo...

TE GUSTA LA ROPA GRATIS LOS CONCURSOS Y LA MODA ENTOCES VISITA MI BLOG missworldstardoll-keisilamalisima.blogspot.com ESTANDO HAY NO TE ABURRIRAS :)

Aranza dijo...

Hola me salio todo bien hasta qe pongo en EXPLORER www.miproxy.ca y me dice qe no fue encontrado, qe paso? justo qe el conjunto es hermoso, eizadiosa si podes arreglarlo te lo agradeseria mucho, besitos :)

GOODgoneGIRL1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aranza, el proxy se llama www.myprovy.ca por eso no te anda, prueba a ver con eso, espero que te sirva. A mi no me funciona el código. Llego a donde dice poner el código pero no funciona el botón de Submit. No envía el código, ¿qué pasa? :S

Laura Malia dijo...

no me funciona sumbit y no emvia el codigo porfavor puedes arreglarlo
me gustaria tener el conjunto ya que la chaqueta que publico rebelde no me encuentra stardoll :(

Unknown dijo...

El código es un ejemplo. Por eso no sirve. Deben hacer lo que les pone, ir abarbizonmodeling.com/stardoll/ llenar el formulario y les darán un codigo

ariar767 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ariar767 dijo...

si quieren ver trucos,solo trucos anden ami blog:

http://ariar767visitarmisuitway-ariar767.blogspot.com/

visitenlo y veran que todos los trucos funcionan ademas ay una estanteria monisima que seguro que les encanta

Unknown dijo...

Les dejo algunos códigos, pruebenlos haber si les sirve :)
aukoqbwdse
aukkxjmemu
aukpxcfnzm
aukqciwyes
aukrjaathm

anna-anto2 dijo...

holaa una cosa el codigo que me enviaron dice que es invalido y yo he puesto el que me dijeron

Anónimo dijo...

me funciono con los codigos e chicas para funcione hay una cosa q dice estos elementos no estan permitidos , bueno lo aprietan y ponen permitir de ahi ponen el codigo q starjenny accaba de publicar, como este aukqciwyes y ya listo

EIZADIOSA dijo...

Chicas claramente dije que el codigo es un EJEMPLO y que NO funciona.Y para ir a www.myproxy.ca tienen que hacerlo desde INTERNET EXPLORER.
Ojala les haya servido.
PD: Yo no invento los trucos y los cambio =)