sábado, 31 de diciembre de 2011

último Concurso del Año!!

Bueno como dije este va a ser un concursito ( es simple por que no soy SS) que tienen que adivinar quienes son estas 3 chicas ( Fotos Abajo)  , Las 3 primeras que adivinen quien son Se llevaran premios:
Si saben el nombre de 1 : Un mensajito en su Suite y 5/5 por toda la semana
Si saben el nombre de 2: 5/5 todos los dias por  2 semanas y un mensajito en la suite por 3 días
Si saben el nombre de las 3: 5/5 todos los dias , Y un pastelito (:
Es simple pero bueno xD
[recuerden solo las 3 primeras!]
Aca van las fotos:


¡¡Suerte!!

12 comentarios:

lakarty dijo...

la 3 es kristen stewart

DulceTime dijo...

Son julianna margulies

Emily Prentiss y kristen stewart Besos mi doll es DulceTime

DulceTime dijo...

creo que son esas

Samira Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samira Diaz dijo...

la primera es katy perry la segunda Emily Prentiss y latercera es kristen stewart Y MI Doll es Katherine157

yoma dijo...

kristen stewar

Anónimo dijo...

soy alejandra.tala1 la 3 es kristen estiwart la 2 es emily pristen y la 1 es katy perry

beaca dijo...

la primera es selena gomez la segunda demi lovato y la tercera kristen (bella en crepusculo) mi doll es beaca

elizaberockera dijo...

la primera es katy perry la segunda kristen estiwart y la tercera miley cyruz mi doll es thu_lokita

Aguss dijo...

Maria belén, tu doll?xD

llulia1bloger dijo...

ya os pone kien son

anahi dijo...

mi doll es rockeraanahi123 y la
1- es julianna margulies
2-paget brewster
3-kristen stewart