lunes, 26 de diciembre de 2011

PRIMER GRAN CONCURSO (MTS)(MTSM)???

Se preguntaran que es eso???
( M T S )= Miss  trucos de stardoll
( M T S M)= Miss trucos de stardoll mensual???

¿Qué es esto?
Miss trucos de stardoll mensual: Sera un concurso mensual donde una chica sera nombrada con ese nombre, las finalistas de mes serán 15 y una sera Miss trucos de stardoll mensual sera (mensual=enero) (Miss trucos de stardoll enero),  (Miss trucos de stardoll Febrero), etc.

¿Qué es esto?
 Miss  trucos de stardoll: Será un concurso que se realizará el último mes del año que solo participaran las
12 Miss trucos de stardoll mensual del año y ustedes decidirán quienes son las ganadora

Yo avisaré cuando empiece la convocatoria de primer mes.

Participan aquellas arriba de 1000 starpois.

todavía no se apuntern

(las escritoras de este blog que no estén registradas en el blog de escritoras como escritoras les serán enviados un correo de confirmación del blog de escritoras para hablar con ustedes unos asuntos sobre el blog)

26 comentarios:

RoyalStartMoon dijo...

Geniial! Es una idea muy buena.. Pero explica quienes participan please! (No nombre si no en general!) RoyalStartMoon

mariposita9 dijo...

pero que se creen yo ice un concurso llamado MTS >:O

barbiereni dijo...

Genial! Me encanto tu idea yo participo! :D tengo 2812 starpoins bye soy Barbiereni

Anónimo dijo...

chicas no sean tontas es solo para las ESCRITORAS bariereni no te podes inscribir por q es solo para ESCRITORAS no para las lectoras

barbiereni dijo...

Y porque es para las escritoras?

Aguss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ps muyy buena idea es genial :) me gusta mucho
y en stardoll me llamo ducerossaleiva

Natali dijo...

yo me apunto claramente tengo 1387 starpoints en stardoll em llamo rosa4azul :D

Samantha dijo...

Bluttone.B.T. 438

Anónimo dijo...

yo cuando lo saqueis me apuntoooo! besos

DulceTime dijo...

Chicas es solo para escritoras!!! no?

akire900 dijo...

no es para escritoras es para las lectoras y s es MTS es por que el blog se llama trucos de stadoll por que a la que reclama ni la conozco
y no se preocupen es para las lectoras

Meera Poop dijo...

Awws :( Noo me poodree iinscriibir :( Noo tengoo 1000 ¬¬

akire900 dijo...

meera poop puedes hacerlo por ejemplo en diiciembre del 2012 talves ya los tengas o si ya los tienes en febrero te puedes inscribir en febrero

Ana Paulina SwiFT dijo...

aguss debe ganar para mi es casi la unica que hace trucos o la que hace mas

Agos dijo...

Ecxelent!!yo quiero participar soy agostina1reyna y tengo más caso 3000 starpoins

Anónimo dijo...

a entonces pense al no puedo partipar -_-' tengo 300 starpoint

Meera Poop dijo...

Graaciias ;)

ernes dijo...

que buena idea participo mi doll es paloma_hl tengo 1194 starpoins

yani coral dijo...

quisiera que sean un poco mas explicitas sobre las bases, que hay que tener aparte de los starpoints, etc... soy Ciinderella22

yani coral dijo...

y tengo 1634 starpoints--ciinderella22

EIZADIOSA dijo...

Akire me apunto! Tengo 2518 st.Ahh y yo creo que no estoy registrada en el blog de escritoras.Bss♥

Patricia dijo...

Me apunto hermosa!! soy fashion-summer

barbiereni dijo...

Me apunto soy Barbiereni

Mare Peraza dijo...

me apunto soy ROCKBEBY2!! yo tengo 2164 sp!! no soy ss!! se puede participar sin ser ss?