sábado, 24 de diciembre de 2011

Ofertas en Starplaza


Llegaron las Ofertas de fin de mes a Starplaza en:
Bonjour Bizou, Decades, Foll, Fudge, Pretty n' love, RIO, Stardoll, Tingeling, Voile
Fijense bien! ya que hay varias ofertas muy buenas
(unos shorts y unos zapatos a 5 starcoins, ya habian estado baratos, pero no tanto xD)

Y pues aprovecho para decearles a todas una Feliz Navidad
espero que la pasen genial con toda su familia =]

desafortunadamente a mi la gripa me esta matando, pero seguro mejorare =]

Tengan un Lindo Dia! Un Abrazo! 

Jess :D

6 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

y en donde estan los shorts!

Ana Paulina SwiFT dijo...

eyeyey no digas mentiras los zapatos estan: DE 80SC A 4SC GENIAL MUY BUENOS DESCUENTOS

lakarty dijo...

yo ya aye el shorts y los zapatos te amo cinnastar por la noticia haaaa¡¡

Samantha dijo...

Hai muxas mas porejemplo: Un chaleco k valia 100 i ahora 5, una camisa k cuesta 7, los shorts, los zapatos k valen 4 no cinco.

Patricia dijo...

de que tiendas son las cosas que decis, de donde es el chaleco, los shorts y los zapatos? :D

Un besito, soy fashion-summer

Unknown dijo...

holaa te qeriia deciir qe yo tambien tengo gripa :( ee feliiz navidad chauu