miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevos Articulos de Disney Lounge y Como unirte al Club



Ya se han anunciado oficialmente las nuevas metas del club Fashion Lounge
si aun no te unes al club, aqui estan las instrucciones con WEB PROXY
ve a cualquiera de estos proxys:
y escribe la direccion de stardoll:
inicia secion y pega el siguiente enlace
espera a que cargue la pagina, una vez que lo haga 
te uniras al club automaticamente

Nota: Yo me uni al club usando Web Proxy, pero aun asi
hay a muchas que no les funciona, si no hacen proxy manual 
pueden intentar con este, pero TENGAN PASIENCIA!
las paginas pueden tardar en cargar

Nota 2: les recomiendo tambien que lo hagan en INTERNET EXPLORER
es mas lento, si lo se... pero a mi me ha funcionado asi

5 comentarios:

Lo dijo...

Si ya estoy unida (me llegaron todos los regalos anteriores) ya no tengo q hacer nada??? o lo tengo q volver a hacer??? plis contesta

Jess dijo...

no, si ya estas unida solo tienes que esperar a que se alcancen las metas para que te lleguen los regalos =]

Lo dijo...

ok gracias!!! Solo a las socias nuevas les dan el ipad???

Anónimo dijo...

todo pink jajaja ME ENCANTA :D

luly dijo...

entren a mi blog estoy haciendo un concurso sobre banners el premio sera un exclusiva invitación al mundo virtual http://theblu.com/ si queres saber mas entra a mi blog
http://todobanner.blogspot.com/