viernes, 16 de diciembre de 2011

GRACIAS


GRACIAS A SUS VOTOS GANE NATIONAL COVERGIL-MÉXICO

Por otra parte con respecto al concurso 5/5 te regala un 5, estoy revisando todos los mensajes que me llegaron en el lapso del concurso, sin embargo son muchos y además algunas dolls repitieron mensaje por lo cual solo les contare el primero (para que sea justo y equitativo para todos los votantes), lo cual implica que la lista de ganadores se va modificando continuamente. Espero ya mañana publicar la lista de ganadores.

4 comentarios:

Faane *.* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faane *.* dijo...

Felicidades! :D me podrias ayudar estoy en campaña para National Cover Girl Chile :) me ayudas con algunas estrellas ?? mi doll es Faneziita02 :D

RoyalStartMoon dijo...

Que bueno!! Felicitaciones!! Te lo re mereces.. Espero los resultados.. Besitos! RoyalStartMoon

Ana Paulina SwiFT dijo...

yo tambien quiero ser vovergirl soy pauinita900