sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Ganadoras Del Concurso Express!

Bueno! ya Tenemos Ganadoras !!:
Primer Lugar:  ¡¡  DulceTime !! , 
Segundo lugar: Katherine157 !
Y tercer Lugar: ''Maria Belen'' No se quien sos en stardoll asi que Porfavor dejame tu nombre De doll!


Que coincidencia que casi todas despues de DulceTime Todas dijeron emily prentiss..Todas ven criminal minds :O? jaj xD  Emily es el personaje, Su nombre es Paget Brewster pero bueno ya que supieron quien era ¡¡FELICIDADES!





[Fotos originales]
1.Kristen Stewart
2.Julianna Margulies
3.Paget Brewster(emily)

11 comentarios:

yoma dijo...

oye quien gano

Aguss dijo...

leelo de nuevo ahi lo dije

lakarty dijo...

yo soy lakarty en stardoll

Aguss dijo...

Okey n_n

Bianca dijo...

Hola , Necesito ayuda ,hoy he entrado a mi stardoll y tenioa 200 stardollas , pero vi que tenia 152 , yo no habia comprado nada , y cuando fui a el historial de compras , vi que se habian comprado regalos ,3 a distintas chicas y 8 a milu-cool , ella es mi amiga , pero sospecho que ella alla sido , ayudenme a descubrir a la ladrona!
Mi stardoll:bi200
Graciias!

Ana Paulina SwiFT dijo...

bueno en primera CAMBIA LA CONTRASEÑA A LA PRIMERA SOSPECHA si crees que tu amiga alla sido (si es de la vida real) dile que no se esté metiendo a tu cuenta y si es solo de stardoll bloquéala, denúnciala elimínala

María dijo...

holaaa

Unknown dijo...

Quien me hace superstar ?? :D

Bianca dijo...

Chica Consejera gracias , si es mi amiga de vida real , y nos conocemos desde Jardin de Infantes . Muchas Gracias .

Unknown dijo...

QUIEN GANO??
NOMBRE DE MI DOLL
:irisflor123
blogdetrucos:
trucosstardoll0402.blogspot.com

lakarty dijo...

Aguss me deves una semana, nunca te veo pasar por mi suite :(