sábado, 17 de diciembre de 2011

Felicidades a la ganadora


Hola, ya tenemos a la ganadora de la doll, sin embargo ella me dijo que no quería que publicará su nombre.

Solo dos adivinaron el acertijo, como ven no era imposible, sin embargo la primera que lo adivino es la que se lleva la doll. La otra que adivino fue luna334, veré que premio le doy por su esfuerzo.

La respuesta a la contraseña ya casi se las dijeron en una pagina de yahoo, pero estaba incompleta.

En el acertijo 1: Existen dos islas al oriente de Madagascar y son Mauricio (Mauritius en ingles) y Reunion, sin embargo solo Mauritius participa en el concurso de Miss Universo de cuyo dueño es Donal Trump.
El año del que hablamos es el 2009, en el 2009 Venezuela gano el certamen, y ademas rompió un récord, porque fue la primera vez que un país gana consecutivamente, es decir, Venezuela coronó a Venezuela.
Por lo tanto la representante de Mauritius en Miss Universo 2009 en este video se muestra la respuesta:


En el acertijo 2: Los paises Balticos miembros de la ex-URSS son Estonia, Letonia  y Lituania. Lituania no participa en el certamen de Miss Universo, y en el caso de Latvia es decir Letonia ya no participa desde 2006, quedando Estonia como el unico pais báltico que participa en Miss Universo. El año del que se habla es el 2008, porque en el 2008 Kosovo declara su independencia de Serbia, Serbia es un pais de la ex-Yugoslavia, sin embargo Rusia no reconoce a Kosovo como país independiente, pero la comunidad europea apoya la independencia de Kosovo, dejando a la ONU como intermediario entre esta disputa. Bueno en el 2008 participa por primera vez Kosovo en el certamen de miss universo. Por lo tanto, estamos hablando de la concursante Miss Estonia que participo en el año 2008 en Miss Universo, y dije que la respuesta se podría encontrar en una TIC visual, como por ejemplo Youtube, aqui se encuentra la respuesta:
La respuesta al acertijo 3: es 56

En francés la palabra español se escribe espagnol y se pronuncia español por lo tanto la ñ=gn

La contraseña empieza con V de vanadio.

Por lo tanto, la contraseña es: veeka56gn. Bueno ya existe ganadora, y no traten de entrar a mi cuenta, porque de nada les va servir intentar, la cambie por seguridad mía y de la ganadora.

Yo me paso a retirar un tiempo, debido a que me voy de viaje a Asia por unos meses, y pido permiso a la administradora del blog, que no me corra, y sino pues ya ni modo.

Que tengan felices fiesta, y un buen año 2012, les desea Roxy Barrett O'meara Spellman para los cuates roxiebar2006.









6 comentarios:

lakarty dijo...

TT-TT yo queria ganar, de verdad casi lloro :(

RoyalStartMoon dijo...

U.U!! No lo puedo creer!! En una letra me equivoque.. tu lo sabes Roxy, nooo.. Puse veeaa56gn.. por una letra.. pero bueno igual valio la pena intentarlo, felicitaciones a la ganadora quien sea que fuera!! :D

PD1: Que onda con los premios de "5/5 te regala un 5"??

PD2: Disfruta mucho tu gran viaje.. Cuida mucho de tus "hijos" son los mejores acompañantes..

Besos grandes!!

Roxy Spellman dijo...

Ya estuve repartiendo algunos de los premios a algunass ganadoras, pero como cambie la contraseña me tengo que esperar unas horas para continuar repartiendo

Unknown dijo...

Uff.. no tenía ni idea de las tres primeras XDD
En fin FELICIDADES A LAS DOS GANADORAS!!
Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE :)

Anónimo dijo...

en realidad feliciddes a la tramposa por que ra dificil para que en 1 dia lo haga seguro que esla que puso en yahoo todo y se lo respondieron! bueno si no lo es perdon pero es muy largo para que lo haga en 1 o 2 dos

Ana Paulina SwiFT dijo...

uuuuff pero wenoo no s eporque quieres dar tu doll es ilógico digoo... porque dar uuna membresía máxima