viernes, 23 de diciembre de 2011

Doy Mi Doll A Alguna Escritora Del Blog


Hola, esto va para las escritoras. he vivido muy buenos momentos en stardoll, lo malo, es que VICIA.
Y yo quiero hacer mi vida, estudiar y más cosas. asi que mi doll la daré para una de las escritoras, elegir un  número del 1 al 5 por ello, las 5 primeras serán las únicas que puedan participar. Pasos :
1. Elegir un número del 1 al 5. (Recuerda que solo es para las escritoras del blog)
2. Poner vuestro número en los comentarios.
3. Esperar y diré la ganadora.
(El número no lo elijo yo.)  La Seleccionada se quedará con mi cuenta y le mandaré una solicitud de amistad para decirle la contraseña. A la ganadora SOLO LE DARÉ MI CUENTA EN LAS VACACIONES, eso sí, si la trata bien, puede que se la deje un tiempo más. A la ganadora me tiene que agregar de amiga y le diré la contra y toda la info que tiene que saber. Haré un vídeo para demostrar que no soy yo la que elige el número.
                                                  ¡¡¡BUENA SUERTE!!!              

20 comentarios:

Unknown dijo...

¿Me apunto? Número 3

Unknown dijo...

a mi me gustaria tu tener tu muñeca nunca es sido SS y me gustaria serlo. porfavorr

Unknown dijo...

porfavor

Unknown dijo...

numero 4

gloria11fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-saloro- dijo...

me apunto numero 5

Lucía dijo...

chicas, (aparte de -saloro- y starjenni12) tenéis que ser escritoras de ESTE blog!

Jess dijo...

no. 2? xD Soy CinnaStar by the way =]

EIZADIOSA dijo...

Me apunto linda! Y elijo el numero 3

Lucía dijo...

eizadiosa: ese numero está cojido :S

akire900 dijo...

me apunto 4

martoleision dijo...

Por k solo escritoras? no todas las de stardoll roban cuentas sabes

Jess dijo...

Kambydiva40... yo escogi el 2 primero ¬¬

Anónimo dijo...

me Apunto escogo el Numero 5
PAMELA_6A Escritora de trucos stardoll

Ana Paulina SwiFT dijo...

se que no participo pero si das la contraseña se pueden adueñar totalmente de tu doll, le pueden cambiar la contraseña y el correo electrónico

Isabel dijo...

En eso tiene razon,no es seguro dar la contraseña a alguien que no conoces,y aun peor si eres superstar,porque puede ser hacker y todo eso.Bueno,no se xDD

Shuuly (: dijo...

Las chicas tienen razón :_ Primero piensa si no tienes a tu mejor amiga de la vida real para que te cuide la cuenta! PIENSALO BIEN! No es seguro!Ademas creo que es al pepe qe te cuiden la cuenta :_

Julie dijo...

me apunto numero 2!

Sofía Sierra dijo...

1 soy escritora^^

Cristina dijo...

porfavor yo me apunto