domingo, 18 de diciembre de 2011

Concurso Express


Bueno este es un juego rapido, LA PRIMERA PERSONA que me de la 
respuesta correcta gana un premio sorpresa de navidad :D

Que hay que hacer? 
Decirme quien o quienes estan/n detras de la foto
Listos?


Si despuesde un rato no adivinan ire dando pistas...
aunque la verdad esta super facil (al menos para mi)

Recuerden, gana la PRIMERA PERSONA QUE ADIVINE!

Ya tenemos GANADORA!

Se trata de Veroogarza
que fue la primera en adivinar! (les dije que era facil!)
necesito que me des en nombre de tu doll para entregarte tu regalo =]

Gracias por participar!





11 comentarios:

veroogarza dijo...

my chemical romance :D ?

valerh18 dijo...

mmmm me ganaron
de todas formas yo tambien digo

MY CHEMICAL ROMANCE¡¡¡ I Love You

Daniela dijo...

es MCR!!!!
Ray Toro, Bob Bryar, Gerard Way, Frenk Iero y Mikey Way Lee!!! T-T

Daniela dijo...

oigan batallo muchísimo para q mis comentarios se envíen!!! ya había escrito los nombres de los integrantes, hasta puse q amo a Gee!!! T.T

por qué no se puede enviar bien? al menos yo no los veo

Anónimo dijo...

haz otro concurso expres porfa

veroogarza dijo...

sisis que padre gane
mi doll es : veroogarza
:D jaja

May Ramírez dijo...

My Chemical Romance Mi Banda Favorita :D

MissVictoria158 dijo...

Los Bestles que son John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr

Angela Lucero dijo...

otro concurso haz

Jess dijo...

paciencia lindas :D
ya saben que yo siempre ando buscando concursos :D si...
Son MCR <3 mis 5 amores (te extranio bob u.u)

Anónimo dijo...

My chemical Romanceeee Por dios! :3 quiero ganar :o