lunes, 21 de noviembre de 2011

UN FAVOR




Hola como están chicas como dice la entrada un favor ya se que les he pedido este favor muchas veces pero me encantaría que me ayudaran a salir NCG hace un tiempo vi que le ayudaron a una de nuestras bellisimas escritoras y la afortunada fue STARJENNI12 y pues ya se que ella no pedía ningún favor pero me gustaría que esta ves me ayudaran a salir NCG plis me encantaría representar mi lindo país MÉXICO me gustaría ser representante aunque sea un día quiero ser representante de mi precioso país que es MÉXICO gracias si pueden diganle a sus amigas que me voten NCG por favor seria un honor ser representante de mi querido México























































ATTE: SU AMIGA -saloro-



3 comentarios:

Unknown dijo...

Te votaré :)

-saloro- dijo...

GRACIAS AMIGA

elizaberockera dijo...

obio a vos te voto de mas linda vesos el stardoll me llamo elizaberockera y mi amiga que igual te botara es thu_lokita