martes, 22 de noviembre de 2011

Para las fans de Lady Gaga





Lady Gaga estuvo presente en Nueva York para la inauguración de su más reciente proyecto:
GAGA's WORKSHOP está ambientado como una típica tienda por departamentos y cuenta con una serie de productos exclusivos elaborados por Lady Gaga bajo la supervisión del director creativo Nicola Formichetti.
Algunas imágenes de ella en la inauguración:
A mi me parece que esta vestida muy linda,siempre a la moda con su estilo tan raro pero LINDO.Creo que tiene unos accesorios de mas para mi gusto, el vestido es muy bello,de abajo es inflado y le da un toque mas elegante.Pero no soy una experta de la moda jaja.Por eso necesito su opinión.
Dale comenten!!
Saludos y cariños EIZADIOSA

4 comentarios:

Aline Jo Germanotta dijo...

Se ve tan bella como siempre, creo que el vestido fué de los ultimos diseños de Alexander McQueen (regalo de un fan)
Saludos,
Vickie-wwe

Ana Paulina SwiFT dijo...

y oigan este dia tampoco publicaron trucooosss

Jess dijo...

yo no escribo aqui pero te dare una respuesta paulina...

hoy no hubo trucos...
estube revisando a cada rato para
publicar, pero nada =[

May Ramírez dijo...

Visiten Mi Suite Mi Nombre Es mallytaah Porfavor Demen 5/5 Los Devuelvo Todos!!! Please!!!