lunes, 21 de noviembre de 2011

Opinion Super importante Sobre el Blog "trucos stardoll"

Bueno primero que nada Un Gran saludo a lectores y escritores....
Hablare sobre la situacion de este Blog, el asunto es este como ya lo han dicho barios amigos lectores ... El Blog se llama "trucos stardoll": que es un Blog donde se actualizan Trucos para favorecer a miembros de Stardoll, mas sin encambio escritores (Sin Ofensa Alguna) an hecho de este blog un verdadero descontrol.. con mucha publicidad, pidiendo favores, exiviendo a la gente, y poniendo notificaciones que ni al caso alguno, como ejemplo las novedades en stardoll:_ estoy consiente que Todos los miembros observan al abrir su paguina eso! Que ganan con poner todo lo que la gente puede ver sin su entrada, * Otro punto: piden que voten por ellas como CG, NC, O cambios de look o Concursos nu noo ! Yo no estoy encontra de eso es Divertido y Chido Claroo! Peroo no en exeso, abres el blog y la pagina llena Peroo Llena de eso Claro! aganlo pero no en exeso

bueno Bueno creo que muchos como yo se an dado cuenta de eso pero no los canso Chicos recuerden que no Lo Ago CON OFENSA NO NO! pero solo quiero que buelva el mismo interes al abrir este Blog! Grasias Por su atencion y comprension... Los quiere ArelLy :)

8 comentarios:

Lo dijo...

A éso exactamente es a lo que yo me refería... Gracias por hacerlo notorio

ArelLy Cruuz dijo...

Sii Sii ya todos se dieron cuenta esperemos y aya alguna diferencia Grasias Por la observacion Y denada Es my Trabajo ;D

Lo dijo...

Consejito: Cuida tu ortografía.

Aline Jo Germanotta dijo...

Pués realmente tienes un poco de razón, pero ten en cuenta que los trucos no existen diariamente, y lo que le da un poco de popularidad extra al blog son las entradas interesantes de las escritoras.
Es peculiarmente interesante tu punto de vista, pero deberías tomar mas en cuenta las opiniones positivas de las lectoras y cómo han tomado las entradas.
vickie-wwe

Ana Paulina SwiFT dijo...

sabes que eso fue exactamente lo que publiqué, pero me insultó una escritora y dijo queAuguss se fue por una razón, lo dijo como despreciándola, total esto me llena de esperanza porque asi resaltan TRUCOS DE STARDOLL

Unknown dijo...

mmmmm.... si, eso es cierto.
EL PROBLEMA ES QUE YO PEDÍ PERMISO A LA DUEÑA Y ELLA ME LO DIO.
AreILy: Se organizan trucos? ASÍ? PUES PORQUE NO ESCRIBES Y DEJAS DE QUEJARTE?
PAULINITA900: Que yo te insulté? ... Que MENTIRA! Haber, QUE INSULTO USÉ, EH? No puedes decir nada al respecto porque es una mentira. Si, dije que Agus se fué pero no despreciándola. Haber si lo entiendes: ESTOY ENFADADA CONTIGO, SABES? QUE SE VAYA ELLA NO SIGNIFICA QUE LAS DEMÁS SEAMOS INÚTILES SIN ELLA.
Pero bueno, seguramente tú tienes un exceso de tiempo libre, al contrario de muchas escritoras.

natis55555 dijo...

Les voy a hablar claro la unica que comenta cosas buenas en IAguss y el resto publicidad q no nos importa losiento pero es la verdad y ademas la otra q escribe maxo es saloro pero solo ponen cosas de votame y nuveas muñecas y eso no nos importa!! perdon

att: natis55555 en stardoll

Ana Paulina SwiFT dijo...

¿quien escribió esta entrada?