martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevo


Tengo una sola palabra para decir: Bue-Ni-Si-Mo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si,la verdad es que esta muy bien pero... he leido que ha algunas superstars les molesta pues,por algo pagan la menbresía.
bueno,que solucionen ellas.un saludo

Jess dijo...

yo soy una de las que, si bien, me parece un gran beneficio para las no SS, para las que pagamos es como una patada en la cara...

me alegra mucho por las no SS que al fin se les tome en cuenta, pero que sera de nosotras las que pagamos mes con mes por algo de exclusividad?

no se... me parece justo e injusto a la vez

creo que necesito ver algunos beneficios extras para las que somos SS, asi podre estar conforme.

maka dijo...

yo creo que es injusto voy a reclamra a stardoll por que claro para las no ss es muy bueno pero para las ss es malo yo creo que deverian poner algo mas para las ss como dice el otor comentario

Daniela dijo...

eso esta super genial solo q carece de información!!! NECESITOO MÁS INFOO ya q soy SS también!

Jess dijo...

Daniela esta es toda la info que tengo al respecto:

Segun nos anuncian, habra proximamente ofertas en starplaza que seran Exlusivas para SS, tambien nos han dado mas habitaciones en nuestras suites (si ya las tenias todas no notaras la diferencia) y ahora podemos recolectar hasta 50 starcoins por dia y cambiarlos a stardollars cuando queramos (con un limite de 1000 starcoins por mes)

pero en realidad no son Grandes Beneficios... por ejemplo ahora que acaba de salir el nuevo tributo a Chanel,las chicas no SS deben de estar brincando de alegria ya que con solo una recarga de stardollars podran tener esas codiciadas piezas. lo que les restaria el valor, por estar disponibles para todas... estamos perdiendo exlusividad.

me parece perfecto para las no SS pero para nosotras SS como lo dije es una patada en la cara =S

en fin... Justo e Injusto a la vez... pero que le vamos a hacer xD

Saludos!

jessica dijo...

jessy : Hay cosas que son solo para Ss y no para las no Ss ayer yo queria comprar un esmalte pero lo queria poner en el carrito y me aparecio esto es solo para superstar avanza ya ;) mi doll es starkathy2011

Unknown dijo...

Pues no se hagan ss y únicamente compren sd xD
- es broma :P -