domingo, 20 de noviembre de 2011

Chau-

Hola Mis Amores , Como dice el titulo ''CHAU'' Me voy del blog, Solo viven criticándome  por.. la verdad no se por qué, ¿Por ayudarlas? Bueno no se, La cosa es que también ahora tengo que estudiar muchísimo Por que faltan 2 semanas nada más para terminar el colegio así que de todas formas no iba a estar les quiero agradecer a las que Ni criticaban , Por ser mis amigas :) Pero bueno es tiempo de irme del blog Las quiero Mucho cuídense.Hasta Siempre !!

20 comentarios:

EIZADIOSA dijo...

Que lastima que te vallas.Sos una de las mejores escritoras....Bueno te deseo lo mejor en lo que hagas!!!
:)

Anónimo dijo...

me da mucha pena no te ballas

Aguss dijo...

Gracias (: Cuidense

Julia dijo...

por favor no te vallas busco escritoras:
carly12157-trucosdestardoll.blogspot.com
por favor no te vallas.

Roxy Spellman dijo...

Dalay, en este mundo siempre vas a encontrar personas que no les vas a dar gusto y se la pasaran criticando, sabes lo que yo hago, las ignoro, y sigo haciendo lo que me agrada.

Leslye. dijo...

Hola, pues que mal que abandones el blog, eres de las mejores escritoras, no les hagas caso a los (as) demás, quizás hay personas que te critiquen, pero también hay personas a las que les gusta y agradecen tu trabajo. Espero que te vaya muy bien con tu escuela y que reconsideres tu ida, much@s te vamos a extrañar. Un abrazo.

Camila Ibaceta dijo...

pucha que mal pues yo te encontraba la mejor escritora con mucho animo y esforzada ojaola te vaya bien en tus estudios xau si quieres me visitas yo soy camibaliinda1

sofistardorada dijo...

uuu una de las mejores escritoras se va debe ser locas las que te critican no te vallas espero que seamos amigas en stardoll mi medoll es sofistardorada y ya que te vas puedo ser escritora porfa

Emiim. dijo...

No te vallas si sos una capa, si son celosas no importa vos no tenes que hacerles caso ;)

Estrella345mora dijo...

Nooooo

Unknown dijo...

A mi tambien me vienen a insultar y pensé en dejar el blog. Me desanima pero aún así sigo escribiendo para atender a las demas. Estaré un tiempo más y me iré.
En mi opinión, has hecho bien. Este blog no nos ha dado más que problemas.
Muchos besos guapa

Unknown dijo...

Que lastima!!
Ahora supongo que tendran que buscar a otra escritora, pero nadie sera mejor que tu! Cuidate

kathy_nkj dijo...

noo! no te vallas >.< amo tus post y teamo a tii! no sera lo mismo

Aranza dijo...

si te insultan es porqe te tienen celos, muchos celos y a ellas no las visita nadie y qieren consegir fama, pero te insultan porqe a vos te visitan muchas dolls!!No te vallas del blog, VOS SOS UNA DE LAS MEJORES AGUSS!!=)

joy dijo...

q triste me gustaba lo que publicabas pero no hay que rendirse jamas no hagas caso a gente envidiosa que lo que busca es que te dejes rendir pero tu ignoralas sin importar lo que digan. que lleguen a tu suite y diario te agredan verbalmente dejan claro que su vida gira alrededor de ti y que tienen envidia de las cualidades que tienes y que hacen de ti una maravillosa persona hay que ser fuerte porque asi como hay gente que te agrede hay gente que te quiere como las escritoras de este blog y tus verdaderas amigas. yo espero no dejes esto no te dejes vencer jamas porque tu naciste para esto y te gusta no lo dejes por gente que no vale nada . piensa en los que te quieren y sigue adelante ¡TU PUEDES! ☺

Agos dijo...

hola si te vas,puedo ser escritora??soy muy buena llevo más de dos años en stardoll

attte!!!!!!!:Agostina1reyna

laura dijo...

puedo ser escritoria
nombre:laura días moreno
años:13
esperiencia: trabaje un año en un blog y llevo mas de 3 años en satrdoll

Megui dijo...

TE VAS?? AMIGA VOS SOS MI IDOLA!! NO TE VAYAS TE QUIERO MUCHO...

ATTE; PAKIITTAGUAPA

Megui dijo...

Y otra cosa, si te vas yo siempre voy a recordarte en frente de todas porque yo no voy a dejar pasar esto! si se meten cntigo se meten con PAKITA! Vos Aguss, hace tu vida de tdas las bobas envidiosas que te rodean, de esa cantidad de invalorables personas esta el 80% que te re ama!! no te vallas por esas incompetentes! te queremos mucho! un beso.

LauraHuete dijo...

Ola puedo ser escritora como puedo? necesito algo?