domingo, 23 de octubre de 2011

Me cansa, molesta.. Y SOBORNA

Hola chicas.
Miren, la meDoll de claudia9Amorosa empezó diciendome:
Podías poner cosas interesantes en el blog y no tonterías...
Me cabreó mucho!
Y luego encima siguió molestandome..
La trate mal, vale. La dije:
Lo que yo escribo es lo que me sale.
Y ahi me enfade con ella.
Luego, cuando la perdone, me dice;
Azme un kambio d look sin kontraseña
Se lo estoy haciendo y me dice 50 veces:
YA?
Molesto mucho!
Luego encima, bueno, ahora, me empieza a sobornar diciendo:
como digas algo de mi te pongo a criticar en tu blog!
NO LA SOPORTO! DIGANLA ALGO, CHICAS!

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola soy -Cat-Love menuda pesada!!!

Andrea Guasch Spain Fans dijo...

si..

Aguss dijo...

Nada en contra las dos tienen un poco de razon , Sofi Si ves la 3 regla dice '>>> No publiquen solo campanas,por favor. '' Y claudia puede ser jodida pero bue xdd Si se pelean borrala y listo asi no hay problemas y viven todos felices♥ (? xd

Andrea Guasch Spain Fans dijo...

xd

Roxy Spellman dijo...

Cuando te toquen una de esas, pasamelas a mi, yo las pongo educamente en su lugar

Andrea Guasch Spain Fans dijo...

xddd

jhesssiiikaaaap dijo...

T DIOO ALGOOO ME ENCATABA STE BLOG PERO GRACIAS A K T KREES PERFECTA LO DEJARE D METERMEE PINCHI ZORRA PERFECTA :p