sábado, 10 de septiembre de 2011

Donde Estas?!?!?!

Chicas buano antes que nada desde hace mucho tiempo me habia preguntado, "Donde esta la duena del blog???" y no, no soy yo, la duena se llama: MICHCZ pero es que trate de buscarla por diferentes maneras, pero no tengo nada, la visite y stardoll me dice que no esta ya, lo ultimo que supe de ella es por medio de esta carta:
No llegue a tener mucha comunicacion, recuerdo que para entonces una amiga queria ser escritora y yo le escribi una carta a la duena del blog y esto fue lo que me mando, pero ahora una escritora me quito a mi el poder otorgado y a todas las otras chicas que tenian el poder y no puedo checar mas info sobre ella. Si estas leyendo esto por favor contactate conmigo!!! Osi alguna stardollera sabe algo de ella por favor de decirme!!!

No hay comentarios: