sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevo HB + Recomendacion del dia



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy buen blog! Tiene muy buenos trucos! Por favor publican mi blog? Publicaremos el suyo! El nuestro es nuevo y tiene pocas seguidoras.

Mi doll en stardoll es MissSD1

Gracias!

www.nys100.blogspot.com ( hay trucos noticias y todo sobre stardoll!)

Petiiza SquarePants dijo...

Hola, soy nueva en esto :). Oye me podrías decir ¿Qué es "view"? y ¿En dónde sale? Por favor, porque la mayoría de los trucos sale eso y no tengo idea que es. :s

Anónimo dijo...

esta en el link d los trucos t explico tienes k ir a la web k t pone luego pones el link ( lo largo xd) y inicias sesion atrabes d esa web luego miras en el link y veras k pone view pos cambialo por finish


entraatumundostardoll.blogpot.com

Petiiza SquarePants dijo...

Oh, ahora sí entiendo, muchas gracias por tú ayuda. ^^

Anónimo dijo...

d nadaaa viseten mi blog entraatumundostardoll.blogspot.com