jueves, 25 de agosto de 2011

Juego-Roxiebar2006

Post de Roxiebar2006
JUEGO

Buen Día a todos nuestros lectores, soy su nueva escritora ROXY, para el mundo doll soy roxiebar2006
El día de hoy les traigo un juegito muy sencillo. Se trata de adivinar quién es nuestra Artista disfrazada.
en esta imagen. Todas la que acierten correctamente hasta el día viernes 26 ganarán un premio de mi parte.
PISTA: Es una cantante y actriz de una serie actual. El nombre de la serie termina con E.
!Buena Suerte!
LA RESPUESTA LA TIENES QUE PONER AQUI, EN UN COMENTARIO

50 comentarios:

erea_jonas dijo...

Puede ser Selena Gomez¿?¿?

garari dijo...

Selena Gomez¿¿¿¿

Yulia:-) dijo...

Creo que es Selena Gomez porque todo encaja pero no se...

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

pero no no puede ser selena gomez porque sus ojos son diferentes creo q ya se quien es!!!¿puede ser lea michele la q participa en el programa de glee?

Boo:) dijo...

Es Penélope Cruz

xXxtokitaxXx dijo...

lea michele :D

francys dijo...

Para mi es Selena Gomez

guadalupe contreras vargas dijo...

hola¡¡¡¡ Mi alias de stardoll es morenita11Reina y la muchacha de la foto es Lea Michele de Glee.

Roxy Spellman dijo...

Sus respuestas estan muy cercanas a la real. Mucha suerte

deportista1 dijo...

estoy segura de que es lea michelle en stardoll soy misscolorina00

NiCoLaS dijo...

monica cruz?
en stardolll soy hermosalisagirl

Anónimo dijo...

Es imposible que sea monica cruz pero yo creo que es Selena Gómez, lo digo porque..... I <3 Selena Gómez

Gema dijo...

esta chica es Lea Michelle, interpreta a Rachel Berry en la serie Glee de Fox.
Estoy segura!!!
Soy gema_ngp en Stardoll.
Me encanta tu concurso Roxy!

Samy dijo...

Para mi es Lea Michele,encaja todo es oviamente que es ella, busquen fotos de ella.

Anonimo dijo...

Lea Michelle, estoy super segura

shumay dijo...

Hola es Lea Michele, estoy superhipermegadupersegura xD en stardoll soy raquelita281 en la vida real me llamo shumay ok¿? un beso si acerte avisame ok¿?

convergirl98 dijo...

Lea Michele

YourShawtyGirl dijo...

Es Lea Michelle De Glee Mi doll es adrigroovy me encanta el blog y este concurso es increible suerte a todas. :))

Nanamii! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxy Spellman dijo...

Casi le atinan. Roxiebar2006

Sunny dijo...

lea michele la chica de glee

Nanamii! dijo...

Es Lea Michele Sarfati de la serie Glee

Sunny dijo...

y me llamo keiti86

Nanamii! dijo...

y mi doll es Alexandrachan Saludos!

Andrea Guasch Spain Fans dijo...

Lea Michelle , soy sofiaBelleza, posible escritora hahaha:)

SandiiBeta dijo...

Lea Michel Ale0_0 en stardoll agreguenme!! please :)

Roxy Spellman dijo...

Algunas Respuestas Incorrectas. Atte roxiebar2006

belen dijo...

Lea Michele

andri dijo...

Es lea michele

Valen dijo...

es lea michele de glee

xXxtokitaxXx dijo...

pero si es lea michele D: por cierto mi doll es dianashadows para kien kiera :D

ana dijo...

yo fuy la primera en poner lea michele a si q creo q gane yo mi nombre de usuario es anitavs

Maria dijo...

Lea Michelle q participa en glee! o eso creo!

Roxy Spellman dijo...

Stop a los mensajes, pronto dare el nombre de las ganadoras. Gracias por Participar Atte: roxiebar2006

laconegita0503 dijo...

La actiz de GRACHIE quien hace de su mejor amiga.

belen dijo...

Ess LEA MICHELE q interpreta a rachel en glee!!!

RoyalStartMoon dijo...

Lea Michelle estoy segura!! (RoyalStartMoon en Stardoll)

Anónimo dijo...

Mira tengo tres respuestas!!

1.Penelope Cruz
2.Lea Michele
3.Anne Hatway

Espero que sea alguna

BLOG starxagus.blogspot.com
STARDOLL AgusPooP

garari dijo...

lea michelle!! la acabo de ver en una foto!!
mi stardoll es Eli_Leto

Mica dijo...

es BoB DE BUENA SUERTE CHARLIE? ESPERO!!

Anónimo dijo...

es lea michell y la serie es glee

Anónimo dijo...

ha y me stardoll es ana_rockstar_xz

Anonimo dijo...

Es Lea Michele de Glee, mi usuario en stardoll es IBesha, si acerte pone en mi libro de visitas!

Laisha J. dijo...

lea michele

Laisha J. dijo...

lea michele

Laisha J. dijo...

mi stardoll es smiley-flesh :D

eric campos dijo...

No Puede Ser Selena Gomez Porque ella es bonita y la que esta en la foto es muy diferente

Anónimo dijo...

Ooolaa Roxie vas a seguir con los juegos o no? avisame me llamo ana_rockstar_xz

Lucía. dijo...

Es Michelle de Glee