miércoles, 20 de julio de 2011

votenme covergirl



Hola chicas como estan les queria decir que mi campaña covergirl empieza hoy asi que por favor votenme covergirl dejenme sus 5 estrellitas que tambien se las voy a dejar a ustedes y dejenme un comentario que me votaron para que las vote y muchas gracias y espero que con su ayuda pueda ganar y salir en la revista como covergirl y ustedes opinen que deberia de cambiar para que gane ok para ir directamente a mi suite les dejo el link:


muchas gracias y la verdad yo sin ustedes no podria vivir me encanta como son y la verdad estoy muy agradecida con superstar-dolar que me dio la oportunidad de ser escritora y a la dueña del blog le estoy muy agradecida por aver creado un maravilloso blog muchas gracias dueña,escritoras,superstar-dolar y a ustedes lectoras les agradesco por ser maravillosas conmigo y darme la oportunidad de estar en este maravilloso blog

ATTE: -saloro-

No hay comentarios: