martes, 26 de julio de 2011

hago fotos

Hola chicas como están aquí les traigo unas imagenes que hice yo misma y puse esta entrada para decirles que si quieren una imagen así de un artista díganme y si quieren se las hago nada mas díganme de que artista y su nombre de doll o real para ponerlo en la imagen y que sepan que es de ustedes por ejemplo en mis imagenes le puse el nombre samantha smiler dominguez ese es mi nombre real bueno el smiler no pero ya entienden verdad
si quieren una imagen dejenme su comentario aquí o en mi libro de visitas o en un mensaje en stardoll okis grax y bye











6 comentarios:

Lina dijo...

Me harias una foto de mi doll?

-saloro- dijo...

si claro como se llama tu doll
y como la quieres

Aguus dijo...

Me harias una foto de Justin Bieber porfass?Si podes,ponele mi nombre Aguus pero mi doll es agusti_cool!Gracias un bso!

-saloro- dijo...

claro amiga aguus pero puede que tarde un momento no importa verdad

-saloro- dijo...

claro amiga aguus pero puede que tarde un momento no importa verdad

Maiituchi_47 dijo...

Me harias una foto de mi doll es Qatrina65 gracias!!!