lunes, 20 de junio de 2011

Cambio de look a saramonic10

hola chicas! que tal?
bueno me pasé por mi suite y me encontré un comentario de saramonic10 pidiendome un cambio de look.
pues se lo hice:
                                                                            ANTES:



DESPUÉS:

Espero que os guste! :)
una cosa... me comentaron cosas un poco feas... la verdad esque... bueno, miren:
=(
bueno. y también está esto:


porfavor no la visiten. :( es por su propio bien!!!
y yo no tengo 5 letras o numeros en mi contraseña. tengo más.
:B

9 comentarios:

Banano:3 dijo...

no te hace nada es solo una fea inutil

Lucía dijo...

aaa yo tengo kuidado por si acaso...

bim bang boom dijo...

hola somos del blog: http://bimbangboom.blogspot.com/
y nos encanta tu blog somos tus fans numeros 1!!!
pero nuestro blog no es tan famoso y pensamos que nos podrias ayudar diciendo en tu blog que visiten el nuestro.nos hace mucha ilusion.
si quires contactar con nosotras visita nuestro blog y pon un comentario o escribe en nuestro chat.
muchas gracias por tu tiempo

Fran dijo...

hey quiero saber como ser escritora mi doll es LuLustf y mi correo franmaritano@live.com, soy buena descubriendo trucos y creo que puedo ser un gran aporte al blog :D avísenme si me aceptan !:D

Anónimo dijo...

Esa tia ''hackeadora professional'' tmb me ha visitado. No se como pero supo los 3 primeros numeros de mi contraseña pero ya la canvie. es una inutil!! Un beso!

OSITOLOVE_15 dijo...

Hola amiga como es tu nombre en stardoll me gustaria visitarte mi nombre es OSITOLOVE_15

OSITOLOVE_15 dijo...

Una pregunta le haces cambios de look a no ss ni a royaltlys

Lucía dijo...

mi nombre es luchicaballo! :) espero que ayais disfrutado de la entrada. o almenos que os aya gustado.

Anónimo dijo...

esa chica hackeadora que has puesta la última ha vuelto y se llama: AngieePa( creo q es ella me ha enviado un mensaje diciendome q habia vuelto y q era Tepuedo hacerss). Es mala mira lo que me ha escrito soy: eva.10...